racasgu Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Pues eso, que hoy por fin me entregaron mi SD 300i ABS en color blanco, primeras impresiones después de 25 Km de autopista y unos 30Km por carretera de curvillas....¡¡¡¡GENIAL!!!! estoy encantado, que salida tiene , se maneja fácil y emocionado que estoy :contentisim .Ademas me comento el del concesionario que dada la baja efectividad de las chapas para el tema del asiento, esos modelos vienen con un cable nuevo metalico, me agache y eso parece, asi que mejor que mejor. En cuanto pueda una fotillo.(por cierto no sabia que la 300 venia con las costuras del asiento en rojo, le da un toque mas sport). un saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Raul enhorabuena y que la disfrutes ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Enhorabuena y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 no foto, no moto :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 enhorabuena y a disfrutarla compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Enhorabuena y a disfrutarla, con esa cilindrada no tendrás problemas de falta de potencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.