Invitado streetjero Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 son verdaderas pues me quedo impresionado :shock: vaya fotos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 pues me alegro que lo pasarais bien :okey espero que las siguientes fotos no tenga que girar la pantalla del ordenador 90º para verlas :contentisim Angel, ya puedes poner el ordenador en la posición correcta :mrgreen: , era por el móvil, que la ha subido como ha querido. Ahora lo dejare así, me he aconstumbrados a veros invertidos :silbando :silbando :mrgreen: Lo que te hemos pillado, que estas tumbado, y un sueñecito. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dyto Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Que envidia, seguro que lo pasasteis de cine (... A lo mejor tan, tan bien que por eso ni hay fotos, ya sabéis: lo que pasa en las Vegas/Candeleda se queda en las Vegas jajaja) En fin, que a la siguiente me apunto de fijo ... Esta vez me ha pillado fuera de vacaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.