Saltar al contenido

RUTA MADRID - CANDELEDA 04-08-2013

Invitado streetjero

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Manudel, creo que si podre ir, lo unico que empiezo de vacas mañana y ahora estare unos dias fuera y ese fin de semana creo que no trabajo. De momento apuntame, ya os dire algo, ya que me pilla cerca, os espero por el cruce de ramacastañas para candeleda o ya vere y asi acompañaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Invitado siluro p50

hola manudel,si convenzo a batmw nos plantamos con vosotros en un plis-plas y si no, pues igual me animo yo solo. no pienses que soy masoca por la paliza kilométrica si no que me gustaria pasar calor madrileño en buena compañia.

Enlace al comentario

Invitado siluro p50
:( mi moto y yo nos queremos teletransportar de provincia!! :motero
ánimo chiquilla si te animas podriamos encontrarnos en algun punto y bajar a madrid juntos. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Enlace al comentario

Invitado siluro p50
hola manudel,si convenzo a batmw nos plantamos con vosotros en un plis-plas y si no, pues igual me animo yo solo. no pienses que soy masoca por la paliza kilométrica si no que me gustaria pasar calor madrileño en buena compañia.

Yo estoy casi convencido,pero aun no se como tengo el día :okey

la semana de antes del dia 4 tengo que pasar larevision y hacer algunos retoques y seria una buena prueba de fuego las "dichositas cuestitas" de la n-1 ola n-2 dependiendo por donde vallamos.
Enlace al comentario

No hace falta teletransportarse, si por la A6 se viene la mar de bien!!

Anímate que te esperamos!!

De todos modos, por aquí también esta la cosa muy parada.

jejeje gracias, pero necesitaria varios dias para llegar jajajaj :silbando

Enlace al comentario

ánimo chiquilla si te animas podriamos encontrarnos en algun punto y bajar a madrid juntos. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Me tienta la idea, pero no toy tan loca jijiji que necesitaria todo el fin de semana para ir jajajaj y luego la semana para recuperarme :silbando

Enlace al comentario

post-6132-15066652113332_thumb.jpg

Ok. Creo que llegareis sobre las 11:30 a Arenas de San Pedro, y el mejor sitio para esperaros es en la Bombonera que esta en el cruce para Candeleda, os lo encontrareis de frente segun vais, a la izquierda esta el castillo y asi si quereis tomar algo. Si pensais estar sobre otra hora lo decis, por esta zona no lo conozco muy bien.

Enlace al comentario

[attachment=21576]Arenas2.jpg[/attachment]

Ok. Creo que llegareis sobre las 11:30 a Arenas de San Pedro, y el mejor sitio para esperaros es en la Bombonera que esta en el cruce para Candeleda, os lo encontrareis de frente segun vais, a la izquierda esta el castillo y asi si quereis tomar algo. Si pensais estar sobre otra hora lo decis, por esta zona no lo conozco muy bien.

En cuanto al lugar me parece bien se dónde está,eso si la hora va a ser complicado decirte algo ya que depende de muchos factores.Haremos una parada por la zona de Sotillo de la Adrada o similar para descansar un poco.Te puedo dar mi teléfono por privado si quieres llevo un manos libres y te voy dando la situación del grupo,incluso la salida de Móstoles ya que se suele siempre demorar un poco entre besos,abrazos,meloneos y otras hierbas...... :okey

Enlace al comentario

Pasamos muy buen día!! A la ida muchas curvas y poco tráfico, pero la vuelta se hizo un poco más pesada. El tiempo acompaño, de ahí que casi no quisiéramos salir del agua y hemos vuelto como cangrejos! A ver si en la siguiente nos podemos juntar más.

Un placer pasar el día con vosotros!!

Fotos sólo tengo una antes de salir, a ver si Juan y Fernando suben alguna :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[attachment=21700]image_2013-08-05-2.jpg[/attachment]

Lo pasamos muy bien y espero que para la próxima se animen más.Aunque ésta ruta que es algo larga personalmente en otra ocasión prefiero hacerla un Sábado ya que el regreso tanto por autovía como por nacional se hace pesado debido al tráfico los Domingos y además siempre es agradable terminar la ruta tomado algo tranquilamente.

Fotos no tengo ,ya sabeís que no soy de hacer fotos lo siento :okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...