Invitado streetjero Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 y buena ruta manu espero fotos.Sergio ya tienes ruta para probar la v-stron pasarlo muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Muchas gracias Manudel, creo que si podre ir, lo unico que empiezo de vacas mañana y ahora estare unos dias fuera y ese fin de semana creo que no trabajo. De momento apuntame, ya os dire algo, ya que me pilla cerca, os espero por el cruce de ramacastañas para candeleda o ya vere y asi acompañaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 mi moto y yo nos queremos teletransportar de provincia!! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 hola manudel,si convenzo a batmw nos plantamos con vosotros en un plis-plas y si no, pues igual me animo yo solo. no pienses que soy masoca por la paliza kilométrica si no que me gustaria pasar calor madrileño en buena compañia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 mi moto y yo nos queremos teletransportar de provincia!! :moteroánimo chiquilla si te animas podriamos encontrarnos en algun punto y bajar a madrid juntos. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 25 de Julio del 2013 Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 hola manudel,si convenzo a batmw nos plantamos con vosotros en un plis-plas y si no, pues igual me animo yo solo. no pienses que soy masoca por la paliza kilométrica si no que me gustaria pasar calor madrileño en buena compañia. Yo estoy casi convencido,pero aun no se como tengo el día :okey la semana de antes del dia 4 tengo que pasar larevision y hacer algunos retoques y seria una buena prueba de fuego las "dichositas cuestitas" de la n-1 ola n-2 dependiendo por donde vallamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 26 de Julio del 2013 Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 mi moto y yo nos queremos teletransportar de provincia!! :motero No hace falta teletransportarse, si por la A6 se viene la mar de bien!! Anímate que te esperamos!! De todos modos, por aquí también esta la cosa muy parada. jejeje gracias, pero necesitaria varios dias para llegar jajajaj :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 26 de Julio del 2013 Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 mi moto y yo nos queremos teletransportar de provincia!! :moteroánimo chiquilla si te animas podriamos encontrarnos en algun punto y bajar a madrid juntos. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Me tienta la idea, pero no toy tan loca jijiji que necesitaria todo el fin de semana para ir jajajaj y luego la semana para recuperarme :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Acabo de ver este Post ! Intentare ir, pero lo confirmare en esta semana. Prometo intentarlo con todas las artimañas posibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 a ver si puedo ir, si me dan el día voy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Buenas tardes, ya estoy de vuelta despues de unos dias fuera, como va el tema, sabeis algo? Ya estare por aqui un poco pendiente. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Bueno, no se anima mas GENTE, manudel ya direis algo para saber a que hora o si hay que llevar algo de comer, o se pide alli la comida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Ok. Creo que llegareis sobre las 11:30 a Arenas de San Pedro, y el mejor sitio para esperaros es en la Bombonera que esta en el cruce para Candeleda, os lo encontrareis de frente segun vais, a la izquierda esta el castillo y asi si quereis tomar algo. Si pensais estar sobre otra hora lo decis, por esta zona no lo conozco muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Alguien me ha apuntado :silbando :silbando :silbando ,bueno pues en principio confirmo asistencia,nos vemos en Móstoles :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 [attachment=21576]Arenas2.jpg[/attachment]Ok. Creo que llegareis sobre las 11:30 a Arenas de San Pedro, y el mejor sitio para esperaros es en la Bombonera que esta en el cruce para Candeleda, os lo encontrareis de frente segun vais, a la izquierda esta el castillo y asi si quereis tomar algo. Si pensais estar sobre otra hora lo decis, por esta zona no lo conozco muy bien. En cuanto al lugar me parece bien se dónde está,eso si la hora va a ser complicado decirte algo ya que depende de muchos factores.Haremos una parada por la zona de Sotillo de la Adrada o similar para descansar un poco.Te puedo dar mi teléfono por privado si quieres llevo un manos libres y te voy dando la situación del grupo,incluso la salida de Móstoles ya que se suele siempre demorar un poco entre besos,abrazos,meloneos y otras hierbas...... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Ya os mando un privi con mi telefono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Hola, Compis. Lamentablemente se me ha complicado en finde, con amigo y medio familia que llega a Madrid, el domingo. Si pudiera hacer una jugada para escaparme, estaría en Mostoles a las 9hs. En principio lo veo difícil, pero por intentarlo que no quede. Pasarlo en grande, que sois Grandes ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Que se va a hacer Exu Gabriel si puedes te vienes, Manudel ya lo he recibido el privado, mañana ya quedamos yo os esperare sobre las 11:30 alli. Gracias Angel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Compis, acabo de terminar el tostón de la cena con la gente que llego hoy a Madrid. Seguro que lo habéis pasado en grande, a pesar de la falta de Sylmax, pilar indiscutible de Quedadas y demás eventos. Porfa, fotos a mogollón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Pasamos muy buen día!! A la ida muchas curvas y poco tráfico, pero la vuelta se hizo un poco más pesada. El tiempo acompaño, de ahí que casi no quisiéramos salir del agua y hemos vuelto como cangrejos! A ver si en la siguiente nos podemos juntar más.Un placer pasar el día con vosotros!! Fotos sólo tengo una antes de salir, a ver si Juan y Fernando suben alguna :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [attachment=21700]image_2013-08-05-2.jpg[/attachment] Lo pasamos muy bien y espero que para la próxima se animen más.Aunque ésta ruta que es algo larga personalmente en otra ocasión prefiero hacerla un Sábado ya que el regreso tanto por autovía como por nacional se hace pesado debido al tráfico los Domingos y además siempre es agradable terminar la ruta tomado algo tranquilamente. Fotos no tengo ,ya sabeís que no soy de hacer fotos lo siento :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 :la ola me alegro que lo pasarais bien. Juan faltas tu por favor pon foticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 que brusco eres Angel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Fue un dia muy bueno, y se paso muy bien, y muy buena compañia, con el calor que hacia y el baño que nos dimos, las fotos fueron pocas, haber si para otra se animan mas. :la ola Os pongo las que tengo. :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Se paso muy bien, no nos dimos cuenta de las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Me alegra que lo hayáis pasado bien, y se me ponen los dientes largos. Para la próxima............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.