Saltar al contenido

LA VEREMOS EN ESPAÑA ?

Invitado conan

Publicaciones recomendadas

Tienes razon, el motor no es el "pata negra" pero si tenemos en cuenta que solo tiene que mover 157 kilos que pesa con 23.4 CV, si lo comparamos con la SD 300 que pesa unos 190 kilos y tiene 30 CV. apenas tiene que mover algo mas de un kilo por CV que la SD, asi que se le pueden suponer unas mas que buenas prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me gusta pero lo del suelo plano hay ya no,no se por que razon me gustan mas sin el suelo plano,las de suelo plano me dan la sensacion de que se va a cascar en dos partes la moto

Pero el suelo plano te da un montón mas de posibilidades,tanto de carga como de ergonomía. Si hubiese habido una con suelo plano cuando me compré la SD ...

Enlace al comentario

Estaba prevista para este verano la 125, pero se llamará New Yager, en fracia se llama G-DINK y es preciosa :okey

Había leído por ahí que el nombre sería Yager GT, y creo haber escuchado o leído que llega luego porque al parecer hay mucho lío con la producción de la K-XCT, Xciting 400 y esta, a ver que pasa después del verano... Saludos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola compañeros, en la web de Kymco ya aparece el vídeo del próximo lanzamiento, Yager GT 125/300, se nota que Kymco va fuerte y ofrecerá productos para todos los perfiles.

La Yager tiene un diseño 'raro' pero al mismo tiempo atrae, plataforma planta, asientos con dos alturas, se ve que será bastante cómoda, un saludo para todos!

http://www.youtube.com/watch?v=VMo1giOgUqA

Enlace al comentario

Superará las ventas de la anterior Yager, pero no la de la gran dink. Por lo visto no es el motor de la superdink, si no el antiguo pero con inyección, osea 11,8 caballos, y no llega a 100 en papeles, para mi una metedura de pata... teniendo el motor de la sd 125 con 15cv... pero es que la 300 es de risa lo que corre según kymco francia 109 ja ja ja, esto no va a venderse como la anterior grand dink, no lo creo

Enlace al comentario

Sinceramente me cuesta creer lo que leo, no llega a 100 km/h la 125 y se queda en 109 km/h la 300 ? pero eso como se come,? si la gran dink de 125 con sus años a cuestas anda lo mismo que la 300, eso tiene que ser una errata, esta claro que no quieren que ninguna de estas nuevas maquinas canibalicen a otras de mas exito y tirada, pero creo que esas cifras no pueden estar bien.

Enlace al comentario

Pues yo insisto en lo que ya puse en otro post (lo siento pero estaba interesado en esta moto y depues de eso la descarté): no es lo mismo lo que se ve en las fotos y videos y lo que es en realidad. La verdad es que me parece grotesca, bastante fea, tosca y tiene pinta de "envejecer muy mal", vamos que tiene pinta que te hartas enseguida. Por cierto, lo digo porque la he visto en Italia, no mucho porque no ha triunfado mucho, y mas que nada se la compra gente que necesita espacio para llevar cosas de trabajo, ejemplo pintores que llevaban hasta los cubos de pintura en la plataforma que es muy espaciosa. Con ruedas mas altas y un morro mas estilizado estaria mejor.

Enlace al comentario

Yo lo que intuyo es que la comercializan para un público más generalista, como un producto de acceso a la gama, y para gente que se mueva mucho por centro urbano, esos que no pasan de 90 km/h y por ende no prestan tanta atención a sí es el motor viejo o el de la SD y como dice fededb, no querrán que compita con otros productos, un saludo!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Pues si... cuesta creer que el 125 corra menos de 100 y la 300 corra 109 reales. Pero en la web francesa lo pone... y en la italiana pone 97 la 125...

http://www.kymco.it/prodotti/scooter/125/_GDK+125

Y la 300 no es una 300 es un 271cc.

http://www.kymco.it/prodotti/scooter/300/_GDK+300

Pero tiene que estar equivocado. La Yager antigua con el mismo motor de 11,8 caballos andaba 109 en papeles y de marcador 122 kph.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...