Invitado toni joymax Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 hola un saludo. tengo una sym joymax 125 carburacion, es una moto nueva, y me gustaria saver si tengo centralita ho no?? como puedo saberlo???donde esta??? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Toni, yo creo que si es carburada no tiene tal centralita. La gts por lo menos no la tiene , las inyectadas si la tienen todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Toni,va a ser que no si es de carburación ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado toni joymax Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 ok gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Centralita no, pero tendrá TPS que controla el consumo de la gasolina y abre y cierra el starter. Miralo por que la Yager si lo lleva y es de carburacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.