Invitado ddavidmm Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Que he aprobado chavalesssssssss!!!!!! Menos mal, porque estaba un poco nerviosete con el de circulación de hoy, luego tampoco ha sido para tanto, un paseo corto y subidón increíble. Jejeje Desde aqui le doy las gracias one more time a mi autoescuela, por que la verdad es que la gente es muy maja y te enseñan muy bien. -El teórico muy bien, por mi cuenta haciendo test a tope. -El de circuito, salvo el incidente de la primera clase que se solucionó rápido, todo muy bien. El examen no fue tan bien, a la primera suspendí, cuando acabe el lento me llamaron, … estaba suspenso. Me habían tirado por las paralelas, (yo para mi lo hice bien. jejeje) supongo que me saldría un poco antes de tiempo para empezar a hacer el zig-zag y no me lo han perdonado. Pero bueno por suerte a la segunda lo saqué. -El de circulación el mejor de todos, la única dificultad yo diría que eres tú mismo y tus propios nervios. Os detallo los precios porque es un pico y si llego a suspender hoy hubiesen sido algo más de 200€ para añadir al total. (88,5 renovar, 50 una clase y 70 el examen) la ostia. Precios: 50€ Libros y gestiones 88,5€ Tasas 25€ Psicotécnico 135€ Bono 3 clases circuito con Rieju Tango 74€ Media clase de circuito y el examen de circuito * 20€ Traspaso de expediente (para examinarte de circulación) 100€ Dos clases de circulación 70€ Examen de circulación Total a la primera - 562,5€ (Por desgracia ficticio) *Por suspender el circuito una vez* 50€ una clase de circuito 74€ Media clase de circuito y el examen de circuito Total Real – 686,5€ PD - Me parece que he inflado un poco el precio, no sé en qué concepto. En mi casa tengo las cuentas, comprobaré en que me he equivocado porque me salía por algo menos de 700€ ARREGLADO. Los conceptos estan bien el problema era que la suma estaba masl hecha Conclusión: A celebrarlo por todo lo alto. QUE YA TENGO EL A2!!!!! :velocidad :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 OEEEEEOEEEEEOEEEEEEEEEEEE :la ola :la ola ENHORABUENA DAVID me alegro por ti,un abrazo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Enhorabuena David!!!, la verdad es que sale por un dinerito, pero te da acceso a un amplio abanico de posibilidades de motos y scooters, y con el A, que seguro que te sacas tambien ya puedes comprarte cualquier bicharraco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Muchas gracias a todos. Y si fede, jejeje. El objetivo es el A y la burraka :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 enhorabuena tocayo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Enhorabuena Espero que lo disfrutes mucho Joder, me parece una pasta el a2, la verdad Hay por ahí cupones del grupón del a2 por 49 € aunque luego por letra pequeña te inflaran con mil cosas y se te pone por eso. 450-550-650 o asi,depende si lo sacas a la primera Una pasta la verdad. A mi me apetece sacarmelo pero entre la pasta del a2 mas la pasta de la nueva burra aunque venda mi sd....es para echar cuentas y pensar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 :la ola Felicidades :ole ahora a disfrutarlo con cabeza :beer :beer + 100000000 felicidades por ese A2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Enhorabuena, yo en cuanto pueda iré a por el!! Saludos y a disfrutarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.