Saltar al contenido

Crónica del A2 con motocircuito. Un Éxito.

Invitado ddavidmm

Publicaciones recomendadas

Invitado ddavidmm

Que he aprobado chavalesssssssss!!!!!!

Menos mal, porque estaba un poco nerviosete con el de circulación de hoy, luego tampoco ha sido para tanto, un paseo corto y subidón increíble. Jejeje

Desde aqui le doy las gracias one more time a mi autoescuela, por que la verdad es que la gente es muy maja y te enseñan muy bien.

-El teórico muy bien, por mi cuenta haciendo test a tope.

-El de circuito, salvo el incidente de la primera clase que se solucionó rápido, todo muy bien. El examen no fue tan bien, a la primera suspendí, cuando acabe el lento me llamaron, … estaba suspenso. Me habían tirado por las paralelas, (yo para mi lo hice bien. jejeje) supongo que me saldría un poco antes de tiempo para empezar a hacer el zig-zag y no me lo han perdonado. Pero bueno por suerte a la segunda lo saqué.

-El de circulación el mejor de todos, la única dificultad yo diría que eres tú mismo y tus propios nervios.

Os detallo los precios porque es un pico y si llego a suspender hoy hubiesen sido algo más de 200€ para añadir al total. (88,5 renovar, 50 una clase y 70 el examen) la ostia.

Precios:

50€ Libros y gestiones

88,5€ Tasas

25€ Psicotécnico

135€ Bono 3 clases circuito con Rieju Tango

74€ Media clase de circuito y el examen de circuito

*

20€ Traspaso de expediente (para examinarte de circulación)

100€ Dos clases de circulación

70€ Examen de circulación

Total a la primera - 562,5€ (Por desgracia ficticio)

*Por suspender el circuito una vez*

50€ una clase de circuito

74€ Media clase de circuito y el examen de circuito

Total Real – 686,5€

PD - Me parece que he inflado un poco el precio, no sé en qué concepto. En mi casa tengo las cuentas, comprobaré en que me he equivocado porque me salía por algo menos de 700€

ARREGLADO. Los conceptos estan bien el problema era que la suma estaba masl hecha

Conclusión: A celebrarlo por todo lo alto. QUE YA TENGO EL A2!!!!! :velocidad

:la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena

Espero que lo disfrutes mucho

Joder, me parece una pasta el a2, la verdad

Hay por ahí cupones del grupón del a2 por 49 € aunque luego por letra pequeña te inflaran con mil cosas y se te pone por eso. 450-550-650 o asi,depende si lo sacas a la primera

Una pasta la verdad. A mi me apetece sacarmelo pero entre la pasta del a2 mas la pasta de la nueva burra aunque venda mi sd....es para echar cuentas y pensar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...