Invitado jmzubimendi Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Hola me presento, soy Jose y aunque nunca he tenido moto, me estoy planteando comprarme una para pequeños desplazamientos. Muchas gracias y espero aprender mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Benvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Bienvenido al foro ¿en que moto estabas pensando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmzubimendi Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Una Scooter de 125, porque es para un uso puntual: Verano y algunos fines de semana en casa de mis padres. Así que estoy buscando algo de segundamano, que el mantenimiento no sea muy complicado/caro, y que pueda (o que debo de hacer) si en ocasiones la dejara dos meses sin arrancar. Gracias, JMZubimendi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Hola y bienvenido Jose,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Bienvenido al foro Jose, ya veras como te dicen la Superdink 125, buena moto. :okey Si no vas a salir de la ciudad y ahorrarte dinero la Agility city es muy buena opción. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmzubimendi Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Algunos datos más que faltan cosas: - Sin experiencia previa en motos. - Una Scooter de 125, porque es para un uso puntual: Verano y algunos fines de semana en casa de mis padres. - De Segunda mano, que el mantenimiento no sea muy complicado/caro, y que pueda (o que debo de hacer) si en ocasiones la dejara dos meses sin arrancar. - Uso en carreteras comarcales (Cantabria) y uso en ciudad. Lo de la autovía de momento no me lo planteo. - Mido 187 y peso 90Kg. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Bienvenido y saludos desde Soria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmzubimendi Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Ho,a de nuevo de un verano "Kymqueando". Al final me compré una Super Dink 125 con 24.000 Km, 1.150€ y la verdad que me lo he pasado teta, especialemte aparcando a la primera en la ciudad y en la playa (que maravilla). Por lo demás como el vendedor incluía en la compra un baúl, cascos (al final me compré uno nuevo), chaqueteilla y pinza ... casi tengo el equipamiento completo. Sigo leyendo para aprender muuuucho. Saludos, JMZubimendi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Felicidades por la buena compra ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Felicidades, y ahora ya sabes, adisfrutarla con prudencia, y siempre por lo negro. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.