Saltar al contenido

Presentación JMZ

Invitado jmzubimendi

Publicaciones recomendadas

Invitado jmzubimendi

Hola me presento,

soy Jose y aunque nunca he tenido moto, me estoy planteando comprarme una para pequeños desplazamientos.

Muchas gracias y espero aprender mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jmzubimendi

Una Scooter de 125, porque es para un uso puntual: Verano y algunos fines de semana en casa de mis padres.

Así que estoy buscando algo de segundamano, que el mantenimiento no sea muy complicado/caro, y que pueda (o que debo de hacer) si en ocasiones la dejara dos meses sin arrancar.

Gracias, JMZubimendi.

Enlace al comentario

Invitado jmzubimendi

Algunos datos más que faltan cosas:

- Sin experiencia previa en motos.

- Una Scooter de 125, porque es para un uso puntual: Verano y algunos fines de semana en casa de mis padres.

- De Segunda mano, que el mantenimiento no sea muy complicado/caro, y que pueda (o que debo de hacer) si en ocasiones la dejara dos meses sin arrancar.

- Uso en carreteras comarcales (Cantabria) y uso en ciudad. Lo de la autovía de momento no me lo planteo.

- Mido 187 y peso 90Kg.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Invitado jmzubimendi

Ho,a de nuevo de un verano "Kymqueando".

Al final me compré una Super Dink 125 con 24.000 Km, 1.150€ y la verdad que me lo he pasado teta, especialemte aparcando a la primera en la ciudad y en la playa (que maravilla).

Por lo demás como el vendedor incluía en la compra un baúl, cascos (al final me compré uno nuevo), chaqueteilla y pinza ... casi tengo el equipamiento completo.

Sigo leyendo para aprender muuuucho.

Saludos, JMZubimendi.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...