Invitado Kokardi Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Juanmi el lugar que no sabes bien donde era, me parece el Monasterio Del Pueyo, que está saliendo de Barbastro dirección Huesca a la derecha de la marcha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Juanmi el lugar que no sabes bien donde era, me parece el Monasterio Del Pueyo, que está saliendo de Barbastro dirección Huesca a la derecha de la marcha. No me extrañaría, ya que ahora que lo dices, me suena. Muchas gracias, Fernando, y un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Bueno ya veo que lo pásate genial Muchas gracias, pues lo único que faltó fue compañía para hacerla redonda. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Se me olvidaba poner estas dos fotos. Todo un detallazo de Fernando y un recuerdo maravilloso de la Pilarica y de Zaragoza. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Possí, y también tengo que volver a poner la pegatina de este magnífico foro - que también me dio Fernando - y que me había desaparecido con la embestida del coche, a finales de diciembre, al tener que cambiarme el portón del maletero. Para esto último voy a tardar, porque nos vamos unos días y hasta que la lave :silbando :silbando Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Juanmi,si te falta alguna pegata del foro,me lo dices ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Juanmi,si te falta alguna pegata del foro,me lo dices ok... Poli :beer Muchas gracias, Poli. Como sabes llevaba una detrás, pero el portón trasero quedó dañado con el golpe y no tenía repuesto. Fernando me dió dos y, en cuanto limpie la moto, las pongo, aunque eso puede no ser hasta finales de agosto, ya que no me la llevo a la playa. En cuanto se las pongo, subo foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.