Mito Publicado 20 de Julio del 2013 Compartir Publicado 20 de Julio del 2013 ¡que envidia Juanmi! espero que te lo pases muy bien, dale un abrazo a Fernando cuando llegues a Zaragoza y otro para ti :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 20 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2013 No lo dudes, que le daré un abrazo de parte de todos los murcianos a Fernando :okey Un abrazo y gracias, Miguel :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Muchas felicidades Juami,¿como van los preparativos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Gracias, Fernando, pues la moto ya está lista a falta de mirarle los niveles y llenar de gasofa. Falta, tan sólo el equipaje. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Muchas gracias, pero es que es añadir casi 300 Km al día: Zaragoza - Javier - Molina de Segura 831 Km, mientras que Zaragoza - Molina de Segura 547 Km o 502 Km por mi rutilla :mrgreen: Zaragoza a Altorreal Casi se me olvida y cometo una grosería. Que os lo paséis en grande y que el día os acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Juanmi,que disfrutes de la rutaza esa y si te encuentras con los maños dale un abrazo de ni parte y tomaros unas :beer a mi salud,y te espero a la vuelta ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Suere si ya estas en ruta, yo me hice la autentica ruta catara (al menos según folletos de viajes jeje) que es Tolouse-Albi-Carcassone y que pasada la verdad...muy recomendable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Juanmi,que disfrutes de la rutaza esa y si te encuentras con los maños dale un abrazo de ni parte y tomaros unas :beer a mi salud,y te espero a la vuelta ok... Poli :beer Muchas gracias Poli. Eso haré :beer con los maños y a la vuelta contigo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Suere si ya estas en ruta, yo me hice la autentica ruta catara (al menos según folletos de viajes jeje) que es Tolouse-Albi-Carcassone y que pasada la verdad...muy recomendable No, todavía no estoy en ruta, salgo mañana por la mañana. La verdad es que hay distintas opciones, ya que hay un montón de fortalezas diseminadas por el sur de Francia y he elegido una parte que me viene bien desde Molina de Segura, ya que para llegar a Puigcerdá tan "solo" hay que recorrer unos 700 Km de ida y otros tantos de vuelta, así que hay que seleccionar un poco. Al tiempo que se puede recorrer el cañón del río Aude, que es espectacular. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Aqui estamos con rocco en Zaragoza [attachment:2]2013-07-27 19.04.39.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 La verdad es que si jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 [attachment=21328]2013-07-2719.04.39.jpg[/attachment] Fernando lleva cuidao con el tiparraco ese de las tres ruedas,lo están buscando en Filipinas jeje,tratamelo bien,es un buen zagal,tomaros unas :beer a mi salud,y te mando un fuerte abrazo a ti y streetjero y como no a mi vecino juanmi ok... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Julio del 2013 Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Ok poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Pues si que me han tratado a cuerpo de rey y después nos juntamos con un triciclero y su mujer. Vamos a tener que crear un megakomando aragones-murciano kymcopiaggero Un abrazo a todos y para ti Poli, que no te pongas pelusón :mrgreen: Fernando, Alfonso, su mujer y el tarugo firmante, el menda lerenda. No ha quedado muy bien , pero ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 [attachment=21328]2013-07-2719.04.39.jpg[/attachment] Juanmi, ¡que gusto de verte! dale un abrazo a Fernando de mi parte :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Bueno, chicos, ya estoy en casa. LLegué a las 16:10 con 39ºC y 2.007 Km en el cuerpo. He tardado en postear, porque necesitaba darme una ducha y tomarme algo fresco. El resto de la tarde descansar y la moto bestial, no ha gastado una sola gota de aceite (lo miraba todas las mañanas). A lo largo de esta semana subo el reportaje de la ruta que, verdaderamente, merece la pena hacer, aunque con un día más, o sea 5 y no cuatro. Un abrazo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Me alegro Juanmi,que hayas llegao bien de la ruta,y de la visita a los maños,esperamos con paciencia ese reportaje fotográfico y literario de tu ruta ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 yo también me alegro Juanmi a sido un placer conocerte y echarme unas risas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 yo también me alegro Juanmi a sido un placer conocerte y echarme unas risas +1000000 hay que repetir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Gracias, Poli, tendrás que esperar algunos días para las fotos, pero os voy a echar carnaza ya mismo. Gracias, vaya panda estos aragoneses, fue un placer conoceros y pasamos un rato estupendo. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Empecemos con la descripción de la ruta. Para ello, lo primero que voy a poneros es la ruta que realmente hice. RUTA CÁTARA Jueves 25 de julio 598 Km http://goo.gl/maps/gg6mY Altorreal (Molina de Segura) Pinoso Yecla Fuente la Higuera Sagunto La Ampolla (Tarragona) Castelldefels Mollet del Vallés Viernes 26 de julio 477 Km http://goo.gl/maps/6k2F0 Mollet del Vallés Santuario de Montserrat Berga Santuario de Queralt Puigcerdá Prades Gorges de Saint-Georges (fotos guapas, es E S P E C T A C U L A R Garganta de Saint Georges), pero una carretera muy peligrosa porque el asfalto estaba casi totalmente cubierto de gravilla fina, así que tocó ir bastante despacio. Axat Château de Puilaurens Quillan Alet-les-Bains Limoux Carcasona Blagnac (Toulouse) Sábado 27 de julio 404 Km http://goo.gl/maps/Ctacx Blagnac (Toulouse) Château de Caumont, Cazauz-Savès Túnel de Bielsa Ainsa Barbastro Zaragoza Domingo 28 de julio 500 Km http://goo.gl/maps/Gvs0b Zaragoza (Visité la Pilarica, naturalmente, pero no hay fotos del interior y además había misa) Teruel Ademuz Utiel Requena Cofrentes Ayora Almansa Yecla Pinoso Altorreal Bueno, la suma da 1.979 Km, pero tuve algunos despistes y otros pequeños recorridos, la real fue de 2.007 Km (según el cuentakilómetros de la moto). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Aqui estamos con rocco en Zaragoza[attachment:2]2013-07-27 19.04.39.jpg[/attachment] [attachment=21327]2013-07-2719.04.58.jpg[/attachment] Ahi va!!!! se me ha olvidado incluir tu foto Lo arreglaré en cuanto pueda. ¡¡Qué despiste!! Discúlpame. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 A falta de corregir el error (no tenía la foto), os paso la película, que no es gran cosa porque no soy nada bueno con el vídeo, pero os sirve para haceros una idea. [video width=425 height=344 type=youtube]UZaMv4Fwkz8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.