Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues me he ido calentando, así que la hago, aunque sea solo y sin copilota (que no va, seguro).

Saldré el 24 de julio, después de comer o el 25, pegándome un madrugón.

A la ida iré por autovía, y algún peaje claro, pero quiero darme el tute el primer día y prefiero hacer la parte guapa de la ruta con el sol detrás.

Antes de que lo diga nadie, conozco las autovías alternativas a la AP-7.

Primera noche en Mollet del Vallés, en un hotelito que probamos cuando fuimos a recoger a nuestra hija a Lyon y que reúne las 3 B. A partir de ahí, ya veremos si hotel o camping, según pille (llevo saco y tienda)

De ahí, haciendo la ruta en si, hasta Carcassonne.

La vuelta, será más o menos por el interior: Andorra (no la de Teruel), Lleida, Teruel (puede que pase por la Andorra de Teruel, por curiosidad morbosa), Utiel, Almansa, Yecla y casa.

Total (aprox.): 1.877 Km

http://goo.gl/maps/zmFEp

La fecha de salida depende de la previsión meteorológica, vamos, que si cae lo que está cayendo ahora por la zona de Pirineos, la salida la dejaría para el martes 30 de julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos iras comentando y poniendo unas fotitos,y al final vas a ir solo? no se anima nadie?

Possí, al final voy solo porque se mareó tanto la perdiz con las fechas, con los colegas de la zona, que al final ninguno puede venir.

He aprendido la lección para la próxima (aunque esta vez la aplico también) y es que propongo ruta, pongo fechas y el que quiera y pueda, que venga.

Ya tengo el hotel de la primera noche en Mollet del Vallés :mrgreen:

Enlace al comentario

Juanmi,al final te vas,y Belén se queda"que raro"bueno que te salga la ruta de P.M. ya contaras como te a ido ok...

Poli :beer

Possí, al final me voy - se me estaba haciendo el verano muy largo - y Belén ya dijo, desde el principio, que no iba, ni siquiera en transporte público a uno de los destinos, p.e. Barcelona, a falta de recogerla y seguir.

Le gusta ir en moto y hacer rutillas, pero no rutones, porque acaba cansada.

Enlace al comentario

Ángel ese pepino de 500cc va que es la leche,ya te lo dirá él,yo como he salido de ruta con el y toma las curvas que no veas,bueno muy bueno para ti,ya que con el carnet de coche se puede llevar sin problemas ok...

Poli :beer

Enlace al comentario

Gracias, chicos, no os preocupéis que ilustraré y comentaré. Sin falta. :okey

Ángel, pues ya que preguntas, te diré que de momento va de cine, aunque tiene el inconveniente del peso (250 Kg), pero no repercute apenas en su rendimiento. Esto último te lo digo porque voy con colegas que tienen la Xciting 500 (y otras de hasta 1.200 cc) y no me dejan atrás en trazados especialmente virados, más bien a veces es al revés (a los scooters y a los pianos de cola), incluso con la parienta detrás (que me achucha para que rosque oreja y me vaya detrás de los chicos "grandes" del grupo).

El 2 de julio hizo la moto sus primeros 16 meses de vida y ya ha pasado de los 25.000 Km. :mrgreen: :mrgreen:

La MP3 de 300 no vale nada, porque pesa poco menos y tiene un puñado de caballos de menos.

Dicen - radio macuto - que van a sacar una MP3 de 800 cc y bicilíndrica, jejeje, mi mujer dice que esa la siguiente cuando funda esta :silbando :silbando

Enlace al comentario

Y las sensaciones,son parecidas a la moto o notas algo diferente?

Pues solo si el pavimento que pisa cada rueda es de distinta calidad o parcheado. Es entonces cuando cada rueda puede botar de forma distinta, pero nada que te sorprenda a los pocos días de conducirla. Pide una cita de prueba en un concesionario Piaggio y tu mismo lo ves. Mejor agarre en curva y mucho, mucho espacio para llevar trastos.

Enlace al comentario

Pon fotillos e impresiones de la ruta!!.. yo el año que viene me voy con mi parienta a Irlanda y Escocia de viaje de novios!!!...

Perdona que no te haya contestado antes. Ya contaré y fotos subiré.

Si te vas a Irlanda con tu jefa, échale valor y chubasquero, porque llueve ...... pero llueve, llueve y da igual verano que primavera que otoño que invierno. Mucho ojo en las rotondas y no te metas al revés :mrgreen:

Saludos

Enlace al comentario

Pues ya tengo el tema cerrado, con hoteles a muy buen precio, y la ruta definitiva va a ser:

25 de julio, jueves - Molina de Segura a Mollet del Vallés.

26 de julio, viernes - Mollet del Valles a Toulouse, haciendo la ruta Cátara entre Puigcerdá y Carcassonne.

27 de julio, sábado - Toulouse a Zaragoza.

28 de julio, domingo - Zaragoza - Molina de Segura.

Así que si algún zaragozano está por ahí, para tomar alguna birrita el sábado noche :silbando :silbando :silbando

http://goo.gl/maps/gG4Iv

Unos 1.880 Km

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...