Invitado vicens Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Hola a todos,tengo una kimco125 gran dink que me compre en abril de 2012,desde entonces tengo un ruido en la caja del cuentakm que parece una olla de palomitas,ya he llevado 4 veces la moto al taller(en garantia)y sigo con el ruido,ya lo he dado por imposible,y añadido a esto me di cuenta hace tiempo que los dos neumaticos en ambos lados estan agrietados,la moto esta muy cuidada y en garage,llevo 5000 km y no me quieren cambiar los neumaticos,no entra en garantia pero esta claro que en un año no deberian estar asi!espero que hayais tenido mejor suerte que yo!no recomiendo una Kimco a nadie,sobre todo por el servicio de GARANTIAS!!,ES UNA VERGUENZA,un abrazo a todos desde Marratxi,Mallorca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Hola Vicente,comprendo tu cabreo,pero pasa primero por presentaciones,son las normas ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Hola Vicens, como te ha dicho Poli, pasate por presentaciones , http://www.forokymco.es/index.php/foro/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios. Probablemente esa moto está parada mucho tiempo en el taller y las gomas aunque no rueden se caducan, mira la fecha en los número de la rueda a ver de cuando son y si tienen mas de 4 años tendrían que cambiartelos suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.