Billy Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Saludos a tod@s forer@s conocidos/no conocidos. Después de un letargado año de ausencia por motivos que alguno de vosotros sabréis, me honra estar de vuelta en nuestro mundillo. :la ola . Comentar, que aunque ausente, he mantenido contacto esporádico(orejero) por aquí de vez en cuando. Y ya solventado más que menos mi asunto personal, por ahora, y después de mucha lucha, me siento de nuevo con ganas para unirme sin tener que estar "desmoralizado". Comento ahora sobre mi SD que acaba de cumplir 2 años hace 13 días; que también deje de llevarla a las revisiones hace 7 meses, las cuales las paso yo personalmente al pie de la letra (incluido válvulas). Pero también decir que hubo un sustillo esta última que le pasé pues encontré agua en el macarrón de drenaje aceite motor (respiradero), en vez del aceite como siempre. Pero no pasa nada, ya tiene 30.000 kms.; cubiertas nuevas Michelin Pure Power, estriberas de aluminio Kymco, protege manos con luces Acerbis. En fin, después del tocho que he montado de regreso, espero me disculpéis. Esperando que todo os vaya bien las cosas. Hasta pronto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Hola Guillermo,me alegro mucho que te reincorpores de nuevo a esta tu casa,y ya sabes que por aquí seguimos para lo que gustes ok... Un abrazo compañero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 +1 rebienvenido. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 +1 :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Saludos de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Hola Guillermo,me alegro mucho que te reincorpores de nuevo a esta tu casa,y ya sabes que por aquí seguimos para lo que gustes ok... Un abrazo compañero... Idem de Idem Poli, eres uno de los más sigo, sobre todo por tu tema de aventuras-desventuras con variadores y demás parafernalia de hacer combinaciones :silbando . Un abrazo compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Gracias a toda la familia en la bienvenida. Me siento estremecido. Ciao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Bienvenido de nuevo compañero, aqui nos tienes para seguirnos leyendo y participar cuando lo desees. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mallikos Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Bienvenido de Nuevo compañero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 bienvenido un guato leerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 yo la vendi con 39.0000 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.