Saltar al contenido

Regreso e incorporación al foro.

Billy

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s forer@s conocidos/no conocidos.

Después de un letargado año de ausencia por motivos que alguno de vosotros sabréis, me honra estar de vuelta en nuestro mundillo. :la ola .

Comentar, que aunque ausente, he mantenido contacto esporádico(orejero) por aquí de vez en cuando.

Y ya solventado más que menos mi asunto personal, por ahora, y después de mucha lucha, me siento de nuevo con ganas para unirme sin tener que estar "desmoralizado".

Comento ahora sobre mi SD que acaba de cumplir 2 años hace 13 días; que también deje de llevarla a las revisiones hace 7 meses, las cuales las paso yo personalmente al pie de la letra (incluido válvulas). Pero también decir que hubo un sustillo esta última que le pasé pues encontré agua en el macarrón de drenaje aceite motor (respiradero), en vez del aceite como siempre. Pero no pasa nada, ya tiene 30.000 kms.; cubiertas nuevas Michelin Pure Power, estriberas de aluminio Kymco, protege manos con luces Acerbis.

En fin, después del tocho que he montado de regreso, espero me disculpéis. Esperando que todo os vaya bien las cosas. Hasta pronto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guillermo,me alegro mucho que te reincorpores de nuevo a esta tu casa,y ya sabes que por aquí seguimos para lo que gustes ok...

Un abrazo compañero...

Idem de Idem Poli, eres uno de los más sigo, sobre todo por tu tema de aventuras-desventuras con variadores y demás parafernalia de hacer combinaciones :silbando . Un abrazo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...