Invitado cleare Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Torbas!! Donde estan esas fotos!!! Kymcoyo! Mira a ver si hiciste una, no la que estoy yo porfi. De hasta donde llegamos ayer. Quien dijo miedo? Kilometros a manta, a este paso le hago 5000 en dos meses jijiijj Aqui va una de las tres guapetonas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Faltan los conductores, que están muy sólitas a ver esas fotos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 heyyy hay que poner todas fotos :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Faltan los-as conductores-as que estan muy solitas a ver esas fotos :mrgreen: Mito! Soy de las que mejor utilizar el plural masculino como toda la vida. Que segun la academia de la lengua, engloba masculino y femenino. La nueva tonteria no me va :motero Hay una en la que salimos los tres jejeje. Miedo me da de como salgo. Lo bueno que estoy camuflada tras las gafas de sol jijiij Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Ahí van...ahí van.....esto es lo que me pasa por ser un hombre tan solicitado he tenido que dedicar toda la tarde y parte de la noche a la familia Kimcoyo, cleare y torbas con el Cantábrico a nuestras espaldas una más de las niñas en el Puerto de Cudillero, como podéis ver llevábamos toda la gama de colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Esta mejor la tuya. En la mia se ve la pantalla amarilla. Esta bien que te dediques a la familia, asi la proxima vez te dejaran salir algo mas jiijijij Nosotros terminamos...en el mirador del Fitu. Na...aqui al lado :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 una de esas...de las largas, son las guapas de verdad...seguro que alguna cae.....por cierto.....he pasado una mañana estupenda con vuestra compañía....gracias :okey :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Yo tambien lo pase genial. :beer Le comente a Kymcoyo la de Covadonga. Yo tendria que ser este mes. El mes que viene tengo examen el dia 15 y no saldre todo el dia. Kymcoyo creo que el ultimo de este mes lo tiene libre. A ver si podemos arreglarlo. Estaria genial. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Hola compis, bueno ayer un dia guapísimo, aprovechao al máximo y en buena compañia. Torbas, un saludo y mucho gusto en conocerte, a ver si la familia te permite alguna mas. Jajaja, cleare se preocupa de como sale en las fotos, y yo?, donde estoy, solo os veo a vosotros y lo que parece un pilote de varandilla con botas jajajaja, joer pero que no pensaba que estaba tan flaco, si es de lao no salgo jejeje. como no puedo editar las que tengo las pongo en grande. Bueno, en resumen, yo le metí 300 y poco km ayer, de ruta hariamos unos 240 km o 250: Quedada en Aviles, rutina costera por la mañana con unas cañas a la ida y otras a la vuelta. De Aviles fuimos a Gijón a comer y salimos para Villaviciosa a tomar el café. De ahí a Colunga y subida al Fitu con niebla y fresquito pero con unas vistas bastante aceptables, se llegaban a ver Picos, una vez abajo unos cafetinos mas pa despejar. Vuelta pasando por Villaviciosa y autopista hasta Aviles con llegada a las 21:00, un poco de ambiente nocturno, tomamos algo en un pafeto con amplia charla y a las 12:30 recogida, estubo bién, mucho ambiente en Aviles. La verdad y ahora que lo pienso, le damos bien al bar.......y a la lengua jeje Bueno, hasta otra. :aplausos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Pipiripi pepiripi piiiiiii..... Noticias de última hora!!! ¡¡¡Cleare todavia quedo con ganas y hoy quiere mas moto!!! :velocidad , dios mio!!! :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Eres un chivato!!!! :pistolas :pistolas :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 gracias compañeros por las bonitas fotos y me alegro que difrutarais . si cleare quiere mas rutas darle rutas hay que disfrutar el momento al ataaaaque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Pipiripi pepiripi piiiiiii..... Noticias de última hora!!! ¡¡¡Cleare todavia quedo con ganas y hoy quiere mas moto!!! :velocidad , dios mio!!! :calor esta mujer va a acabar con todos.... :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 gracias compañeros por las bonitas fotos y me alegro que difrutarais . si cleare quiere mas rutas darle rutas hay que disfrutar el momento al ataaaaque Tranquilo. Ya empece las negociaciones para la del fin de semana que viene :mrgreen: :mrgreen: Torbas...tengo que aprovechar! no pienso parar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Eres un chivato!!!! :pistolas :pistolas :mrgreen: Jajajaja, perdona pero esto habia que contarlo. :la ola Por ti, eso es pasión por la moto, si es que desde que probaste la carretera te encendiste igual que una cerilla leches :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 En septiembre hay posibilidades reales de que tenga que vender la moto no fastidies!!!! :???: :???: :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Torbas, parece que andamos todos jodios de verdad, yo venderla no pero cojo unos dolores de espalda que teniendola como la tengo no se yo también si tendre que abandonar las rutas, probaré con una faja a ver, pero a este paso ya solo falta comprar algo que la conduzca, comprar, comprar, comprar. Tenemos mala suerte, tamos pa sopitas y buen vino jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Kymcoyo...me quedo con lo del buen vino!!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 pues a mí me gusta echarle el vino a la sopa....por tanto me vendrá bien un poco de todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 esta mujer va a acabar con todos.... :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Si que le pegaban unas llamas saliendo del escape torbas, que le lleva la oreja retorcida a trapo tol camino :velocidad jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 pues a mí me gusta echarle el vino a la sopa....por tanto me vendrá bien un poco de todo +1 y si es la sopa en el vino mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 pues a mí me gusta echarle el vino a la sopa....por tanto me vendrá bien un poco de todo +1 y si es la sopa en el vino mejor. +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Que guapos salís los tres, Susana perdona jejejeje es una forma de hablar lo de incluir el femenino jejeje:mrgreen: Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Que guapos salís los tres, Susana perdona jejejeje es una forma de hablar lo de incluir el femenino jejeje:mrgreen: Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 4 Mito, si te agradezco el detalle. Siento decirlo, pero es que me revienta!!! La discriminacion positiva sucks!! O sease...es una mierd.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 No pasa nada Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.