Invitado cleare Publicado 30 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Genial. Mantendre el post arriba para que se vea. Igual se vienen dos coleguillas de fuera del foro. Uno tiene una Sym 300 y el otro una bmw 600 creo... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Arriba este post!!! Que el domingo va a hacer bueno!! (Eso espero). Asi que venga asturianos! Vamos que nos vamos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 ojalá haga bueno.... :roll: :roll: :roll: por adelantar un poco....¿qué os parece a las 10:00 en la gasolinera de los Canapés? hasta Teverga hay unos 65 Kmts (Los Campos, Arlós, Trubia, ...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Ok. Como hacemos? Para valorar? Si cuando salgamos no llueve, tiramos? Hoy hace un viento brutal, si hace este viento yo ni de coña, aunque no llueva. Mañana comentamos de nuevo jugada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 vale...a última hora....y si acaso tenemos dudas, el propio Domingo confirmamos por teléfono... :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 2 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Te importa que quedemos, si conseguimos salir...a las 10,30? Es que si quedamos a las diez me tengo que levantar a las ocho y media, que a la macarra tengo que sacarla de paseo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 2 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 sin problema.....según eltiempo.es tendremos buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 2 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Ok. Vamos nosotros y el asturcon que????? Los chicos de oviedo uno comida familiar y el otro tampoco puede. Mas habra. Si lo veo feo, te llamo a las nueve y media. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 2 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 2 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Joder lleva todo el día diluviando. Esto no pinta muy bien. Os paso mi nº de tl por privado y si os animáis me pegáis un wasap que yo estoy en Grado y os alcanzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 2 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 la previsión dice que no va a llover....si quieres te llamamos al salir.....pásame tu numero por privi :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 2 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Te lo acabo de pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 2 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 Yo me levantare a las 9. No dan agua, seguro que podemos salir. Quedar vosotros en algun punto. Me joooddd...madrugar, pero tengo ganas de salir!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 2 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 si antes de salir , según veamos el tema, le damos un toque, ya tengo su teléfono..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Chicos, siento haber sido hoy un lastre. Pero es que el viernes me contaron un accidente de este verano, y no he sido capaz de quitarmelo de la cabeza. He ido con mogollon de miedo, lo cual solo empeora las posibilidades de caer. Pendiente del suelo, viendo el verdin y donde se podia resbalar. Lo dicho, ca-ga-di-ta de miedo. Tengo que salir el proximo finde, o lo quito, o chungo seguir asi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Yo no lo veo así...para nada...la carretera estaba realmente peligrosa, cantidad de curvas en sombra con verdín, húmedas....yo hubo momentos que también las pasé putas.....sobre todo cuando el amigo asturcón, nada más vernos las ruedas, nos comentó...uf..¡si vais con las Kenda! :shock: :shock: :shock: a partir de ahí mi confianza se vino un poco abajo por cierto....me lo he pasado de p..a madre...ha sido un placer rodar con vosotros.....y sobre todo el conocer al amigo asturcón.....un tío que sabe lo que hace y lo que dice en definitiva...una mañana de 10....compañía inmejorable, un paisaje insuperable y una rutilla (corta....ya sabes....el horario es el horario) fenomenal :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 He de decir que fue una mañana muy agradable. Y la compañía de 10. De la que subíamos, estaba un poco frió y había mas humedades de las que nos gustaría, pero nada que no supla un paisaje de ensueño. Aparcamos en Teverga en una tasca y nos pusimos en la terraza al sol como los largarlos. Lo dicho, buena compañía, buen paisaje, y el tiempo nos acompañó, así que no se puede pedir mas. Haber si el próximo día convenzo a mi mujer y me acompaña. Cuando voy solo no quiere venir conmigo porque dice que corro mucho. Pero es todo ruido con el MIVV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 3 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 cleare dijo: Chicos, siento haber sido hoy un lastre.Pero es que el viernes me contaron un accidente de este verano, y no he sido capaz de quitarmelo de la cabeza. He ido con mogollon de miedo, lo cual solo empeora las posibilidades de caer. Pendiente del suelo, viendo el verdin y donde se podia resbalar. Lo dicho, ca-ga-di-ta de miedo. Tengo que salir el proximo finde, o lo quito, o chungo seguir asi... Cleare, no has sido ningún estorbo. Tampoco la carretera estaba para muchas carreras. Además. Como bien dice torbas, nada que no se solucione con kilómetros y confianza. Lo importante seguir rodando y disfrutando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Mire el baul Asturcon. Es shad :silbando ni se lo que llevo en la moto :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Lo siento! pero fue un visto y no visto, que los "niños" tienen que estar a la hora de comer en casa jijiji asi que ni una foto jejejejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 ajjajaajja Que a mi ni se me ocurrio, ni a ellos tampoco :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Es que me daba corte :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 cleare dijo: Es que me daba corte :mrgreen: oye, que conmigo ya has estado unas cuantas veces ehhhh :colleja :colleja :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Pero con asturcon no jajajajaj Iba a deciros de hacer una en el bar, o con las tres burritas, pero me dio palo jejjeje. :colleja :colleja :mrgreen: Batmw, aunque no lo parezca, soy timida :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Pues yo lo odio!!! Porque ademas lo noto, y digo "ya ta, como un tomate" y mas corte que me da jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.