torbas Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Menuda pechada de kilómetros que nos hicimos esta mañana :calor :calor :calor :calor acabamos con el culo cuadrao :silbando :silbando :silbando aún así...la mañana ha sido espectacular, el tiempo perfecto :ole :ole , la compañía inmejorable :beer :beer , las curvas inacabables :contentisim :contentisim en definitiva...mañana perfecta :okey :okey :okey Cleare y yo en la playa de Gulpiyuri (pequeña desilusión, masificada, se van a cargar el Paraíso Natural) otra más de la playa, para los que no lo sepáis, es una playa en medio de un prado, el agua del mar se filtra por unas cavernas naturales y aflora en este sitio, lo conocía por fotos y me parecía preciosa, pero al natural me he llevado un pequeño chasco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Buenooooo mañana sabado sabadete!!! Quien se anima a dar una vueltita? Kymcoyo y yo seguro, pero creo que quedaremos a comer cualquier cosa por ahi. Aun no tenemos nada cerrado. Quien se anima!!!???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Batmw dijo: Cleare eso no es una playa es un charco,por cierto donde esta? Pasado Ribadesella y camino de Llanes. Al parecer era un sitio idilico, pero abrieron paso y...se fastidio, masificado y perdido el encanto. A ver mañana a donde vamos :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 cleare dijo: Batmw dijo: Cleare eso no es una playa es un charco,por cierto donde esta? Pasado Ribadesella y camino de Llanes. Al parecer era un sitio idilico, pero abrieron paso y...se fastidio, masificado y perdido el encanto. A ver mañana a donde vamos :silbando A ver no, a proponer, que a ver dijo un ciego y.......... nunca acabó de ir a comprar las gafas, se junto con otro ciego y ya no se ponían de acuerdo ni por la tienda, se quedaron sin ver jijijiji. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 me gusta el sitio y bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Kymcoyo!!! Que yo no conozco sitios! A mi me da igual norte, sur, este que oeste jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Covadonga, por ejemplo?????, o te da :agobio jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Ya sabes que no problem. Me faltan 20km pa los 2000!! Mañana los tumbo jejejej A que hora? El sitio lugones, gasolinera de leroy merlin. Que el GOOGLE MAPS jijiji me desvia ahi. ESOS ASTURIANOSSSS DONDE ANDAN! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 ehhhhhhhhh que la de Covadonga la quiero hacer yo también :pistolas :pistolas :pistolas pero hasta septiembre ya no tengo ningún finde libre.......bueno...sino la podemos repetir, vais vosotros "explorando" el terreno........que lo paséis muy bien :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 torbas dijo: ehhhhhhhhh que la de Covadonga la quiero hacer yo también :pistolas :pistolas :pistolas pero hasta septiembre ya no tengo ningún finde libre.......bueno...sino la podemos repetir, vais vosotros "explorando" el terreno........que lo paséis muy bien :contentisim :contentisim :contentisim Yo es que en septiembre no tengo ninguno libre. Vamos pillando lo bueno pa que lo repitais vosotros en septiembre! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Si alguien se anima 10:30 en la gasolinera de lugones que hay en el carrefour-leroy merlin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_Pirulo Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Buenas Coyaceos, pasaros por mi presentacion. http://www.forokymco.es/index.php/foro/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios/261256-me-presento-desde-gijon-asturias Un saludo. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Jeje, hola Di-Pirulo, veo que nos has encontrado, te había dejado el enlace en presentaciones, si te anímas, mañana salimos de momento Cleare y yo hacia Covadonda, ya nos cuentas, mañana por la mañana miramos el foro por si alguien de última hora se acerca. Torbas, lo pasaremos bién por ti, ánimo que seguirá ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_Pirulo Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Kimcoyo dijo: Jeje, hola Di-Pirulo, veo que nos has encontrado, te había dejado el enlace en presentaciones, si te anímas, mañana salimos de momento Cleare y yo hacia Covadonda, ya nos cuentas, mañana por la mañana miramos el foro por si alguien de última hora se acerca. Torbas, lo pasaremos bién por ti, ánimo que seguirá ahí. Te agradezco la invitacion Kimcoyo, pero a parte de que mañana tengo ya medio organizado todo el dia, creo que todavia es algo apurado el salir de ruteo, aunke se lo planteare a la novia para salir algun dia... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 no te arrepentiras tienes unos buenos compañeros de rutas :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Muy bién Di-Pirulo, cuando quieras ya sabes, aquí se va de tranqui y según apetezca mas ruteo o mas paraditas a tomar unas birras, sidrína, comer algo, ver paisage y charlar en buena compañía que es de lo que se trata, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 bueno...yo ya me he quitado el "mono" de este fin de semana...aprovechando unas gestiones que tenia que hacer para la comunidad, he ido a darme un rulo cortito hasta Candás, Luanco, Cabo Peñas y al final hasta el Faro de Avilés......a ver que nos cuentan los que fueron a ver a la Santina :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Bueno pues un dia de los que hay pocos como veis, digo dia por que llegamos sobre las 19:00 a casa jejeje, vaya par de pingos estamos hechos, será por que lo estabamos pasando bién y al final la prisa se convirtió en un poco mas de pausa jijiji. Pués en resumen, ruta por el interiór hasta Covadonga, petao de gente todo aquello y pena que no se pudiese ir hasta los lagos, es lo que tiene el tener que controlar la masificación pero para ir tenemos todo el año que para eso esta en casa, de vuelta comida en Rivadesella y vuelta por la costa parando también en la plalla de Carabia, por que nos lo tomamos con calma que si no tambien de pasada subíamos al fitu jejeje. Como siempre buena compañía y buenos parajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 fotitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 No quiero saturar el foro jejeje. Asi que pondre una. Como dice kymcoyo...240 km de na. Es que el cafetin de la playa...ir pos costa y no parar.... Cafetito despues de comer jejeje en Ribadesella. Un dia genial, en buena compañia. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 me alegro que lo pasarais tan bien....tenemos que repetirlo, o hacer una para el ala occidental....¿Cangas del Narcea? :okey :okey :okey si es un poco metidos en otoño...con comida incluida :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Torbas...comida...siempre jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Venga, yo pomgo otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Me gusta mas esta que la que hice yo!!! No tiene copyright no? Me la llevo jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betelgeuse Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 El domingo 25 si se propone alguna salida me uno a lo que sea (si no llueve... jeje) en caso contrario, haber si se me ocurre algo. Saludos... :motito :motito :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.