robertito87 Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Es que grabar yo y darle gas a la vez estaba difícil jejej. Ya haré uno mejor, y fotillos. Le puse los rodillos y las guías dr pulley. Va muy bien la moto, la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito87 Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 [attachment:1]20160323_165112.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 [attachment:1]20160323_165112.jpg[/attachment] No se ve nada, baja la resolución de la foto porque igual pesa mucho y el sistema de foros no te la admite... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito87 Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Ya me he dado cuenta jejej, estaba probando a ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito87 Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Ahora sí que luce bonita esa blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito87 Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Gracias. Por cierto el tubo lo compré en Motobox por teléfono. Que en la web no sale. Que me lo ha preguntado un forero y creo que no le ha llegado el privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ballentin Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Puedes decir el precio?? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Gracias. Por cierto el tubo lo compré en Motobox por teléfono. Que en la web no sale. Que me lo ha preguntado un forero y creo que no le ha llegado el privado. Hola compañero muy bonito el Gpr,por cierto podrias decirme donde comprar el amortiguador del asiento?y si es facil de poner,gracias. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito87 Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 El tubo me costó unos 300€ y lo del amortiguador del asiento lo compré por ebay a taiwan. En el post del amortiguador del asiento puse el número de artículo y el vendedor y todo. Hay que desmontar el maletero y el asiento para ponerlo pero no es muy difícil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Muy guapo el GPR pero los soportes piden pintura negra a gritos, por lo demás, de lujo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito87 Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Gracias, jejeje. Pues justo hoy que me están cambiando las ruedas a las Pirelli Diablo Scooter me viene de lujo pintarlo. Acabo de decírselo al mecánico para que lo pinte él a ver que tal queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Entonces ya sabes, una vez lo tengas echo, foto al canto. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertito87 Publicado 8 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2017 Buenas de nuevo! Tengo malas noticias. Se me rompieron los espárragos que salen del propio escape hacia el soporte y ya no hacen ese tubo por ese tema precisamente, que todos rompían por ahí. Al menos me han enviado por garantía el modelo nuevo de GPR, el 4road, que es un poco más gordo, y hace menos ruido. El otro hacía música, lástima que ya no lo hagan. Ya subiré fotos con el 4ROAD. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2017 Desplazo a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.