Saltar al contenido

Compra realizada,,, y ahora la seguridad !!!

Tirin1980

Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de encargar por fin mi SD300ABS en blanca, (todo un clásico), y cuando he preguntado por las plazas para asegurar un poquito más el asienteo, (siiiii, ya sé que si quieren, lo abren !!!!), pero la chica me ha dicho que las SD que se venden ahora ya las traen de serie, alguien me lo puede confirmar ??????

Y el otro tema es sobre los mecanismos de seguridad, he preguntado por la pitón de manillar, y me han dicho que hay tres tipos con tres precios distintos, 48 más iva, 70 y algo más iva y 100 más iva, vosotros que opinais de este sistema ???, creeis que es bueno, dicen que el más caso es brindado !!!!, eso o me voy a la pinza de toda la vida ????

Opiniones please !!!!!

Gracias de antemano a todos !!!! :ole :ole :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta y que te confirmen que antirrobo lleva, si las chapas o el nuevo cable, del nuevo cable aun no tengo referencias de la seguridad que aporta, pero si lo que lleva son las chapas, asegurala de otra manera por que no sirven de nada.

Enlace al comentario

Lo mejor es cadena de acero cementado más alarma, lo malo es que pesa como un muerto y puedes acabar dejandola en casa como yo, la verdad es que la dejo con la alarma y punto, tambien es cierto que en el trabajo tengo garaje y al lado de casa esta detras de una valla así que para llevarsela tendrían que recorrer unos cuantos metros con 190k a cuestas para subirla a una furgo, eso con la alarma puesta es ser vastante intrepido, además mi barrio es "medianamente seguro".

Enlace al comentario

entre candado de disco o de manillar el de manillar mejor ....ya que el de disco en un descuido te vas con el puesto y ya sabes destrozo monumental mas caida etc.... con el de manillar siempre lo ves y es imposible iniciar marcha con el puesto.....bueno borracho si jeje aparte si tienes casco integral lo puedes meter en el si no te fias del cofre ya tiene su sitio de trinca por lo que no va suelto como el de pinza dentro del cofre.....yo lo tengo y contento con el mi moto duerme en la calle con el puesto y todabia la tengo jejeje yo apuesto por el de manillar 100 por 100............ :calor

Enlace al comentario

Buenas noches! Yo la tengo desde hace justo una semana y le pregunte el día que me la dieron y me dijo que no trae las chapas pero que kymco esta haciendo una campaña y las estan poniendo gratuitas (eso es lo que me dijo) yo quede con el en ponerlas en la revisión de los 1000 km así que pregunta en el concesionario y que te informen bien, un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...