Invitado raule88 Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE ESTE FORO¡¡¡¡¡ ME ACABO DE COMPRAR UNA KYMCO K-XCT 300i Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS SOBRE VARIAS COSAS QUE TENGO PENSADAS. SALUDOS A TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Bienvenido al foro, enhorabuena por tan estupenda maquina. Por favor, escribe en minusculas, las mayusculas no estan bien vistas en los foros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Hola y bienvenido Raul,te saludo desde Molina de Segura...ahh por cierto escribe en minúsculas pues se considera que estas enfadao o gritándonos ik... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Un saludo Raúl y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 hola nen!!!! saludos desde Barcelona!!! de donde eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Saludos y bienvenidos desde Talavera de la Reina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ K-XCT Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Bienvenido y a disfrutarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.