Invitado megatronicargentina Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 hola tengo una downtown 300 i , se que es una exelente marca, hoy me compre el scooter y cuando vengo andando entre las 4500 y 5500 vueltas siento que empieza a generar unos tirones como si se estuviera cortando la electricidad de la moto como si el problema seria el encendido o cdi. alguien me puede ayudar con este tema . gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Hola, primero debes pasar por presentaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 http://www.forokymco.es/index.php/foro/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios Le das a nuevo tema y te presentas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elete Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 me pasa exactamente lo mismo y en el taller me dicen que es un tema de la correa de transmision y que no tiene solucion. yo lo veo mas como algo de inyeccion o encendido. Hay alguien mas que le pase y haya encontrado una solucion. Mi scooter tiene 2000 km y está en garantia. tiene 6 meses de uso. Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saldo Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 me pasa exactamente lo mismo y en el taller me dicen que es un tema de la correa de transmision y que no tiene solucion. yo lo veo mas como algo de inyeccion o encendido.Hay alguien mas que le pase y haya encontrado una solucion. Mi scooter tiene 2000 km y está en garantia. tiene 6 meses de uso. Muchas Gracias ¿El problema es de la correa de transmisión y no tiene solución?!?!? Una correa cuesta 30-50€... Además si la moto está en garantía deberían darte una solución. Acude a otro taller y/o ponte en contacto con Kymco Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elete Publicado 5 de Enero del 2014 Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 TEMA: kymco downtown 300i falla encendido kymco downtown 300i falla encendido 11 Jul 2013 04:23#251696 megatronicargentinaDESCONECTADOToc toc, se puede?Temas: 1 hola tengo una downtown 300 i , se que es una exelente marca, hoy me compre el scooter y cuando vengo andando entre las 4500 y 5500 vueltas siento que empieza a generar unos tirones como si se estuviera cortando la electricidad de la moto como si el problema seria el encendido o cdi. alguien me puede ayudar con este tema . gracias Nota: el BBcode y los emoticonos se pueden seguir utilizando. Reportar a un moderador RESPUESTA RÁPIDA RESPONDER CITAR GRACIAS Re: kymco downtown 300i falla encendido 11 Jul 2013 04:39#251699 conan Hola, primero debes pasar por presentaciones. Reportar a un moderador RESPUESTA RÁPIDA RESPONDER CITAR Re: kymco downtown 300i falla encendido 11 Jul 2013 07:30#251737 MitoDESCONECTADOModeradorKymco scoot 50, movie 125, Yager 125 ,S.Bugman125Temas: 4821 www.forokymco.es/index.php/foro/113-pres...s-de-nuevos-usuarios Le das a nuevo tema y te presentas. saludos KYMCO MOVIE 125 XL Reportar a un moderador RESPUESTA RÁPIDA RESPONDER CITAR GRACIAS Re: kymco downtown 300i falla encendido 31 Oct 2013 13:29#282327 eleteCONECTADOToc toc, se puede?Que lindo es vivir!!!!Temas: 1 me pasa exactamente lo mismo y en el taller me dicen que es un tema de la correa de transmision y que no tiene solucion. yo lo veo mas como algo de inyeccion o encendido. Hay alguien mas que le pase y haya encontrado una solucion. Mi scooter tiene 2000 km y está en garantia. tiene 6 meses de uso. Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
candidoacedo Publicado 5 de Enero del 2014 Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Eso me paso enla mia con 1000km le canviaron la centralita del encendido. Y solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Tiene toda la pinta de ser centralita. Exige que te lo solucionen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donoso Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 :motero tengo el mismo problema, le cambiaron el ECU y estuvo perfecta, sin embargo reapareció recientemente el problema, quien nos podrá dar una solución! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elete Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 La semana pasada, después de estar 3 meses en el service oficial, le cambiaron la ECU (mod 2014) y se solucionó el problema. Previamente tuve que llamar 5 o 6 veces a Córdoba,(Importadora Mediterranea) donde me atendieron bien. Saludos y buen finde largo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 La semana pasada, después de estar 3 meses en el service oficial, le cambiaron la ECU (mod 2014) y se solucionó el problema. Previamente tuve que llamar 5 o 6 veces a Córdoba,(Importadora Mediterranea) donde me atendieron bien. Saludos y buen finde largo. Elete, pasa por presentaciones por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.