Saltar al contenido

kymco downtown 300i falla encendido

Invitado megatronicargentina

Publicaciones recomendadas

Invitado megatronicargentina

hola tengo una downtown 300 i , se que es una exelente marca, hoy me compre el scooter y cuando vengo andando entre las 4500 y 5500 vueltas siento que empieza a generar unos tirones como si se estuviera cortando la electricidad de la moto como si el problema seria el encendido o cdi. alguien me puede ayudar con este tema . gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

me pasa exactamente lo mismo y en el taller me dicen que es un tema de la correa de transmision y que no tiene solucion. yo lo veo mas como algo de inyeccion o encendido.

Hay alguien mas que le pase y haya encontrado una solucion. Mi scooter tiene 2000 km y está en garantia. tiene 6 meses de uso.

Muchas Gracias

Enlace al comentario

me pasa exactamente lo mismo y en el taller me dicen que es un tema de la correa de transmision y que no tiene solucion. yo lo veo mas como algo de inyeccion o encendido.

Hay alguien mas que le pase y haya encontrado una solucion. Mi scooter tiene 2000 km y está en garantia. tiene 6 meses de uso.

Muchas Gracias

¿El problema es de la correa de transmisión y no tiene solución?!?!? Una correa cuesta 30-50€... Además si la moto está en garantía deberían darte una solución. Acude a otro taller y/o ponte en contacto con Kymco

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

TEMA: kymco downtown 300i falla encendido

kymco downtown 300i falla encendido 11 Jul 2013 04:23#251696

megatronicargentinaDESCONECTADOToc toc, se puede?Temas: 1

hola tengo una downtown 300 i , se que es una exelente marca, hoy me compre el scooter y cuando vengo andando entre las 4500 y 5500 vueltas siento que empieza a generar unos tirones como si se estuviera cortando la electricidad de la moto como si el problema seria el encendido o cdi. alguien me puede ayudar con este tema . gracias

Nota: el BBcode y los emoticonos se pueden seguir utilizando.

Reportar a un moderador

RESPUESTA RÁPIDA RESPONDER CITAR

GRACIAS

Re: kymco downtown 300i falla encendido 11 Jul 2013 04:39#251699

conan

Hola, primero debes pasar por presentaciones.

Reportar a un moderador

Re: kymco downtown 300i falla encendido 11 Jul 2013 07:30#251737

MitoDESCONECTADOModeradorKymco scoot 50, movie 125, Yager 125 ,S.Bugman125Temas: 4821

www.forokymco.es/index.php/foro/113-pres...s-de-nuevos-usuarios

Le das a nuevo tema y te presentas.

saludos

KYMCO MOVIE 125 XL

Reportar a un moderador

GRACIAS

Re: kymco downtown 300i falla encendido 31 Oct 2013 13:29#282327

eleteCONECTADOToc toc, se puede?Que lindo es vivir!!!!Temas: 1

Muchas Gracias

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

La semana pasada, después de estar 3 meses en el service oficial, le cambiaron la ECU (mod 2014) y se solucionó el problema. Previamente tuve que llamar 5 o 6 veces a Córdoba,(Importadora Mediterranea) donde me atendieron bien.

Saludos y buen finde largo.

Enlace al comentario

La semana pasada, después de estar 3 meses en el service oficial, le cambiaron la ECU (mod 2014) y se solucionó el problema. Previamente tuve que llamar 5 o 6 veces a Córdoba,(Importadora Mediterranea) donde me atendieron bien.

Saludos y buen finde largo.

Elete, pasa por presentaciones por favor

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...