Saltar al contenido

frontal bet&win

Invitado roberrai

Publicaciones recomendadas

Invitado roberrai

Hola buenas tardes, alguien sabe cómo se puede desmontar las tapas del frontal de la bet&win 125 (es la que sólo tiene un faro) quiero cambiarle el agua del refrigerante pero no consigo acceder al depósito del agua.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado roberrai

Hola, si los tornillos ya se los he quitado todos y el frontal se menea pero no llega a soltarse del todo, es como si estuviera sujeto por algún sitio.

Un saludo

Enlace al comentario

Invitado roberrai

El manual ya me lo baje pero el desmontaje que sale es la que lleva dos faros separados y sin rejilla, la mía tiene uno y rejilla. Es un poco putada pero bueno…

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

El manual ya me lo baje pero el desmontaje que sale es la que lleva dos faros separados y sin rejilla, la mía tiene uno y rejilla. Es un poco putada pero bueno…

Un saludo y gracias

Vaya, lo siento, a ver si pudieras poner alguna foto. ¿has desconectado los cables del faro central? a veces no deja que salga

Enlace al comentario

veo que tiene el agujero para regular el faro, ¿no es atascará ahi? ¿salen los intermitentes tambien. Por lo que veo ese frontal hay que quitarle todos los tornillos que tiene detras y ademas por debajo de la moto tambien, mira si te has dejado alguno sin quitar

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Por fin lo e averiguado. Lo k hay k hacer es kitar loa dos tornillos de cada lado k aparecen en la foto y luego pillas de una eskina del frontal y pegas un tirón y sale la tapa

post-4938-15066652256089_thumb.jpg

Enlace al comentario

Son los dos tornillos superiores de la izquierda y los dos superiores de la derecha. Luego con un destornillador y con mucho cuidado hay que ir sacando la tapa de sus anclajes, pero son muy pequeños y creo que fáciles de romper. Hablo de la tapa del radiador que es la que yo saco para poner líquido al depósito del radiador. Para sacar el resto hay que levantar las alfombrillas delanteras y sacar todos los tornillos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...