Invitado roberrai Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Hola buenas tardes, alguien sabe cómo se puede desmontar las tapas del frontal de la bet&win 125 (es la que sólo tiene un faro) quiero cambiarle el agua del refrigerante pero no consigo acceder al depósito del agua. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Hola, creo que es como la Yager, hay que quitar todos los tornillos de la parte de atras del frontal, son muchos, pero al final sale la parte delantera con el faro entero, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roberrai Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Hola, si los tornillos ya se los he quitado todos y el frontal se menea pero no llega a soltarse del todo, es como si estuviera sujeto por algún sitio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 A ver si te puede ayudar el manual de taller: http://www.batmotos.com/html/manuales-de-taller-de-motos-kymco.htm Elige tu modelo y mira como está montado. Si no pudieras descargarlo, mandame un privado con tu correo y te los envio que yo los tengo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roberrai Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 El manual ya me lo baje pero el desmontaje que sale es la que lleva dos faros separados y sin rejilla, la mía tiene uno y rejilla. Es un poco putada pero bueno… Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 El manual ya me lo baje pero el desmontaje que sale es la que lleva dos faros separados y sin rejilla, la mía tiene uno y rejilla. Es un poco putada pero bueno…Un saludo y gracias Vaya, lo siento, a ver si pudieras poner alguna foto. ¿has desconectado los cables del faro central? a veces no deja que salga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roberrai Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roberrai Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 tengo esta foto [attachment=21054]20130706_1738051_2013-07-11.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roberrai Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 [attachment=21055]20130706_1738051_2013-07-11-2.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roberrai Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roberrai Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 He desconectado el cable que me comentaste y no con esas. Que desespero, no se para que lo ponen tan jodido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 veo que tiene el agujero para regular el faro, ¿no es atascará ahi? ¿salen los intermitentes tambien. Por lo que veo ese frontal hay que quitarle todos los tornillos que tiene detras y ademas por debajo de la moto tambien, mira si te has dejado alguno sin quitar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roberrai Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 Creo k se atasca en el claxon, pero no soy capaz de desmontarlo. ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Julio del 2013 Compartir Publicado 14 de Julio del 2013 El claxon creo que lleva dos clavijas, quitalas y luego lleva un tornillo justo detras, con una llave fija lo puedes quitar, a ver si hay suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roberrai Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Por fin lo e averiguado. Lo k hay k hacer es kitar loa dos tornillos de cada lado k aparecen en la foto y luego pillas de una eskina del frontal y pegas un tirón y sale la tapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Son los dos tornillos superiores de la izquierda y los dos superiores de la derecha. Luego con un destornillador y con mucho cuidado hay que ir sacando la tapa de sus anclajes, pero son muy pequeños y creo que fáciles de romper. Hablo de la tapa del radiador que es la que yo saco para poner líquido al depósito del radiador. Para sacar el resto hay que levantar las alfombrillas delanteras y sacar todos los tornillos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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