zepequenho Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Parece una memez y seguro que su complejidad es la de un reloj casio. Pero no encuentro por ningun lado como manejar los tres botones del reloj y el cuenta. He conseguido cambiar la hora pulsando un rato los dos de los extremos. Pero nada más y en el manual no viene nada. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Miratelo bien en el manual, que yo lo encontré y si puedes hacer mas cosas, entre otras resetear los km y poner a cero cuando haces las revisiones de los 5000 km esto últímo está puesto aqui en el foro pero si lo necesitas ahora y no lo encuentras, me lo dices y te lo mando lo tengo en Wod creo. Un saludo. :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Mirate la pagina 24. [attachment]kymco_superdink_300.pdf[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Este es el manual [attachment]kymco_superdink_300.pdf[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 A la tercera va la vencía. [attachment]kymco_superdink_300.pdf[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Lo siento no puedo subir el manual en PDF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 En la 125cc recuerdo que tenías que activar el modo OD, y con la llave puesta como si fueras a encender la moto pulsabas un botón. Te lo pone en el manual de usuario. Cuando me pasó le pregunté al de taller y tampoco lo sabía, tuve que tirar del manual de usuario. Aquí puedes descargarte el PDF: Descargar manual SD 125cc en la página 30 lo explica: 1. Gire la llave de contacto a la posición ON. 2. Presiones y mantenga apretado durante más de dos segundos el botón ADJUST para seleccionar el modo ODO. NOTA: Solo se puede ajustar el reloj horario en modo ODO, no seleccione los modos del cuentakilómetros parcial o el de servicio si quiere ajustar la hora. 3. Presione y mantenga durante más de dos segundos los botones MODE y ADJUST (1). Los dígitos de la hora empezarán a parpadear indicando que se puede ajustar dicha cifra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 https://www.dropbox.com/s/6fau74qs3hdows1/kymco_superdink_300.pdf Este si creo que sube es el manual en pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepequenho Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Muchas gracias chicos. Se agradece. Si que estaba en el manual...De todas formas poco intuitivo que si para cambiar la hora tienes que estar en el modo ODOrrr. Y para los Kilómetros en TRIP. Ok :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.