Invitado ARCANO71 Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Hola a todos :contentisim hace tiempo que sigo el foro como invitado. Al principio buscaba informacion sobre Kymco (la verdad es que de motos ni p..ta idea) y luego me he enganchado viendo los conocimientos que teneis. Como digo en el titulo vivo en Francia pero regreso a mi tierra (Salou provincia de Tarragona) despues de 7 años. Hoy por hoy no tengo moto y hace mas o menos 20 años que no conduzco una, pero he tomado la decision de comprarme una SD 125 ABS en cuanto regrese a Salou en Septiembre, la verdad que en verano por Salou mejor tener una moto que un coche. Bueno y aqui va una preguntita mido 1,98m y peso 110Kg pensais que la SD me irà bien?? Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepequenho Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Incómoda para tu altura. Ahora vendrá uno de los acolitos de Kymco a decirte que te irá de fábula! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Incómoda para tu altura. Ahora vendrá uno de los acolitos de Kymco a decirte que te irá de fábula! :beerEs de las scooter que mas comodos van los mas altos. En la Xciting van mas incomodos. Pero en fin tu que entiendes mas que nosotros recomiendale un scooter en el que ira mas comodo y les vendra muy bien a muchos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Hola a todos :contentisim hace tiempo que sigo el foro como invitado. Al principio buscaba informacion sobre Kymco (la verdad es que de motos ni p..ta idea) y luego me he enganchado viendo los conocimientos que teneis.Como digo en el titulo vivo en Francia pero regreso a mi tierra (Salou provincia de Tarragona) despues de 7 años. Hoy por hoy no tengo moto y hace mas o menos 20 años que no conduzco una, pero he tomado la decision de comprarme una SD 125 ABS en cuanto regrese a Salou en Septiembre, la verdad que en verano por Salou mejor tener una moto que un coche. Bueno y aqui va una preguntita mido 1,98m y peso 110Kg pensais que la SD me irà bien?? Un saludo a todos Bienvenido al foro desde Madrid, para Salou, esta claro que con coche es casi imposible moverse y aparcar, asi que la moto es una gran idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ARCANO71 Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Imagino que algo incomodo iré, pero a eso mas o menos estoy acostumbrado tambien en coche (dependiendo logicamente del coche) voy mas o menos incomodo. Lo que me gustaria saber es si voy a ir como en un FIAT 500 (rodillas en la boca) o en un POLO (piernas ligeramente abiertas) JAJAJA :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Hola y bienvenido Diego,te saludo desde Molina de Segura...yo creo que no vas A TENER INCONVENIENTE tu altura,y como dices para callejear por el pueblo costero es ideal,con esto no es que te estoy incitando a que compres una SD125,busca,compara y te compras la que mas te satisfaga ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Saludos y Bienvenido desde. Bilbao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ARCANO71 Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Gracias a todo el mundo por vuestras respuestas y encantado de estar entre vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Saludos y bienvenido desde Talavera de la Reina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ K-XCT Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Bienvenido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Un 10 Sobresaliente a las Respuestas de Fedeb y Sylmax. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Julio del 2013 Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Bienvenido al foro, ratifico la respuesta de fededb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 13 de Julio del 2013 Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Incómoda para tu altura. Ahora vendrá uno de los acolitos de Kymco a decirte que te irá de fábula! :beerEs de las scooter que mas comodos van los mas altos. En la Xciting van mas incomodos. Pero en fin tu que entiendes mas que nosotros recomiendale un scooter en el que ira mas comodo y les vendra muy bien a muchos.[/quotediscrepo totalmente, la xciting es mucho mas comoda que la superdink, el mero hecho de poder estirar las piernas es una enorme ventaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepequenho Publicado 13 de Julio del 2013 Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Incómoda para tu altura. Ahora vendrá uno de los acolitos de Kymco a decirte que te irá de fábula! :beerEs de las scooter que mas comodos van los mas altos. En la Xciting van mas incomodos. Pero en fin tu que entiendes mas que nosotros recomiendale un scooter en el que ira mas comodo y les vendra muy bien a muchos. Yo mido 1'88 y tengo una SD 300. Si bien es cierto que es mejor que la KXCT. No es cómoda para una persona alta. No tanto como una Burgman o la Xciting 500. Además que la posición elevada de la SD en los pies nunca la vas a usar. Si esque estos Koreanos de 1'50 no han pensado en la gente alta al diseñarlas. La posición de conducción no es para nada buena para los riñones, la zona baja de la espalda se curva hacía el exterior provocando dolor lumbar a la que la cojes más de 15 minutos seguidos. Así que tu mismo. Yo me arrepiento en muchos aspectos de la SD y tb de Kymco. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.