WIRZON Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Ayer llevé la moto al taller porque tambien tiene óxido y le hecharon una foto para mandar a Kymco, a ver que me responden. Luego pondré por aquí el antes y el después... Vaya joya de moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WIRZON Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Bravo por Kymco! Solución ofrecida, lijar y lacar... Se pueden ir al cuerno! Enviado con mi teléfono sin cables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Bravo por Kymco!Solución ofrecida, lijar y lacar... Se pueden ir al cuerno! Enviado con mi teléfono sin cables. No te han dejado ninguna marchita blanca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WIRZON Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 No lo hemos hecho, más adelante volveré cuando tenga más óxido a exigir que me cambien el depósito. Es una chapuza en toda regla eso que proponen :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mohy82 Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Muy buenas me acabo de comprar una moto que me dan en 1 semana. Pero este problema me queda un poco perplejo. Se os ha solucionado o que hay que hacer? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WIRZON Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 Bravo por Kymco!Solución ofrecida, lijar y lacar... Se pueden ir al cuerno! Enviado con mi teléfono sin cables. Me autorespondo, el viernes tengo que llevar la moto al taller, en la revisión de los 5000km el óxido iba a peor, y Kymco a aceptado cambiar el depósito. También van a cambiar la piña de la luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.