Love_OFF Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 Buenos días, Como acabo el tema? Estoy pensando en comprarme la SD pero cada vez que entro en el foro encuentro un "pufo/problema" más que me hace repensarmelo... :shock: Creéis que será solo una mala remesa/tirada? No se que hacer, esta claro que en el concesionario antes de comprarla o en KYMCO españa solo van a hablar cosas buenas... Muchas gracias. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 7 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 FJSG compañero, la mía tiene tres semanas y de momento nada de nada. Estaré al tanto a ver si sale algo. LOVE_OFF ni idea tío. Solo se que a todas las motos les falla algo (todas las marcas me refiero) no por ser kymko tiene que salir algo. Yo tengo una kxct y de momento problemas problemas ninguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WIRZON Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 A la mía para prevenir, que ahora mismo esta perfecto, le he dado con un algodón mojado en aceite de 2T, a ver si no se oxida nunca. Enviado con mi teléfono sin cables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 a esto le estuve dando vueltas... es posible que el deposito de la SD sea de plastico y solo sea la boca de metal? pregunto pk es la impresion que me da al mirar por él. corregidme si me equivoco. con la misma gasolina y con un poco de papel puedes limpiar estas manchas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Pues lamentablemente la cosa va mal. Me han pintado la boca con un galvanizado en frio y al primer repostaje ha saltado cayendo parte al depósito y parte se ha quedado pegada a la goma del tapón. Me he puesto de nuevo en contacto con Kymco España y Kymco Barcelona y de sustituir el depósito en garantía olvidaros, te salen con 40.000 excusas para no hacerlo, con lo cual la garantía de Kymco es hablando fino una M y no precisamente de maravilla, a buen entendedor... Me van a volver a pintar la boca del depósito y me ha jurado y perjurado que no saltará y que el óxido solo aparece en la boca no en el interior. Les he solicitado toda la documentación sobre los trabajos realizados y la denegación de la sustitución en garantía y quedo a la espera de esta última chapuza para estudiar emprender acciones legales El scooter es espectacular tanto en imagen como en prestaciones pero la atención al cliente deja mucho que desear cuando los problemas tienen un mínimo de entidad Otra cosa que me ha mosqueado mucho es que ahora resulta que no hay constancia de que me quejara a Kymco España cuando el scooter tenía 400 km. cuando ellos mismos se pusieron en contacto conmigo tras mi comunicación a traves de la zona clientes de su página web. Lo que me parece dantesco es que me argumenten con 1000 km. y menos de 2 meses que tiene la moto, es normal que haya óxido. Al menos soy un caso aislado y a los demás no os está pasando, pero ya me veo cada 2 meses en el taller Lo que también me preocupa es que la pintura esta que me están poniendo y que después me salta me tapone el filtro de la gasolina. Realmente fatal el comienzo con Kymco, lo barato sale caro...al menos para mi, al menos cuando voy en el y no pienso en el depósito disfruto de mi XCT pero una y no más.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Pues lamentablemente la cosa va mal.Me han pintado la boca con un galvanizado en frio y al primer repostaje ha saltado cayendo parte al depósito y parte se ha quedado pegada a la goma del tapón. Me he puesto de nuevo en contacto con Kymco España y Kymco Barcelona y de sustituir el depósito en garantía olvidaros, te salen con 40.000 excusas para no hacerlo, con lo cual la garantía de Kymco es hablando fino una M y no precisamente de maravilla, a buen entendedor... Me van a volver a pintar la boca del depósito y me ha jurado y perjurado que no saltará y que el óxido solo aparece en la boca no en el interior. Les he solicitado toda la documentación sobre los trabajos realizados y la denegación de la sustitución en garantía y quedo a la espera de esta última chapuza para estudiar emprender acciones legales El scooter es espectacular tanto en imagen como en prestaciones pero la atención al cliente deja mucho que desear cuando los problemas tienen un mínimo de entidad Otra cosa que me ha mosqueado mucho es que ahora resulta que no hay constancia de que me quejara a Kymco España cuando el scooter tenía 200 km. cuando ellos mismos se pusieron en contacto conmigo tras mi comunicación a traves de la zona clientes de su página web. Lo que me parece dantesco es que me argumenten con 1000 km. y menos de 2 meses que tiene la moto, es normal que haya óxido. Al menos soy un caso aislado y a los demás no os está pasando, pero ya me veo cada 2 meses en el taller Lo que también me preocupa es que la pintura esta que me están poniendo y que después me salta me tapone el filtro de la gasolina. Realmente fatal el comienzo con Kymco, lo barato sale caro...al menos para mi, al menos cuando voy en el y no pienso en el depósito disfruto de mi XCT pero una y no más.... No es por desanimarte, te entiendo. Por lo que comentas se hacen cargo a pintártelo de nuevo. Si ellos te dicen que no hay óxido en el interior, por qué no te fias? A lo de que el SAT es una mierda, piensa la de reclamaciones que cualquier compañía grande en ventas puede tener. Lógicamente darán excusas. Todas las reclamaciones van asociados a un número de referencia que deben darte o sino hay que pedirlo para dejar constancia, sino no podremos demostrar nuestra queja en un futuro. Cosa que a veces la cagamos, es normal y humano no caer en estos detalles. Ánimos compañero! Sigo con la misma duda, alguien sabe si el depósito de la SD es de plástico o es metálica? Yo las manchas que me salen en la boca, con un papel en la misma gasolinera empapado con un pelin de gasolina desaparecen. (debe ser mierda quizas que se acumula JAJAJA) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 no es que me fie o no me fie, es que no veo normal que se oxide la boca con tan poco uso y todos sabemos que la corrosión se extiende. Normalmente una pieza metálica tiene un baño uniforme por lo cual si la boca se oxida.... Es más un tema de que las cosas tienen que estar bien y si no están bien hay que solucionarlo, por otro lado óxido en esa parte puede ocasionar otras averías más serias, viendo los depósitos de las SD que han puesto.... dan miedo y son un presagio nada alentador la verdad. También me fié del "barniz especial" que me iban a poner, que resulto ser un galvanizado en frío y ahora mismo el scooter está en el taller. El mayor problema es el tiempo y los km. que tiene la moto, a la larga que me voy a encontrar??? Estoy siendo perseverante pero cuando se chapucea con una cosa nueva... Sobre lo del SAT, estoy de acuerdo que tienen que poner excusas, pero todo tiene un limite y frente a unas argumentaciones razonadas y detalladas tienen que responder a la altura y no queriéndome tomar por tonto porque ahí es cuando cruzan la linea... Si ves que no me estás engañando con tus argumentos no sigas y si tengo razón que la tengo, en un punto tendrás que dármela por mucho SAT que seas. Las garantías se dan para cumplirlas Realmente tienes razón con el tema de pedir el número de incidencia pero hoy por ejemplo no me lo han querido dar, por suerte tengo la llamada en el registro de llamadas del móvil que me realizaron el día 11 de julio que guardaré junto a la de hoy. También en esta última llamada he pedido el nombre de la persona que ha contactado conmigo y que no ha tenido problema en facilitármelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 no es que me fie o no me fie, es que no veo normal que se oxide la boca con tan poco uso y todos sabemos que la corrosión se extiende. Normalmente una pieza metálica tiene un baño uniforme por lo cual si la boca se oxida.... Es más un tema de que las cosas tienen que estar bien y si no están bien hay que solucionarlo, por otro lado óxido en esa parte puede ocasionar otras averías más serias, viendo los depósitos de las SD que han puesto.... dan miedo y son un presagio nada alentador la verdad. También me fié del "barniz especial" que me iban a poner, que resulto ser un galvanizado en frío y ahora mismo el scooter está en el taller. El mayor problema es el tiempo y los km. que tiene la moto, a la larga que me voy a encontrar??? Estoy siendo perseverante pero cuando se chapucea con una cosa nueva... Sobre lo del SAT, estoy de acuerdo que tienen que poner excusas, pero todo tiene un limite y frente a unas argumentaciones razonadas y detalladas tienen que responder a la altura y no queriéndome tomar por tonto porque ahí es cuando cruzan la linea... Si ves que no me estás engañando con tus argumentos no sigas y si tengo razón que la tengo, en un punto tendrás que dármela por mucho SAT que seas. Las garantías se dan para cumplirlas Realmente tienes razón con el tema de pedir el número de incidencia pero hoy por ejemplo no me lo han querido dar, por suerte tengo la llamada en el registro de llamadas del móvil que me realizaron el día 11 de julio que guardaré junto a la de hoy. También en esta última llamada he pedido el nombre de la persona que ha contactado conmigo y que no ha tenido problema en facilitármelo No te quito razón... las cosas bien hechas! Intenta siempre dejar constancia de las llamadas, como bien dices del día y hora y de la persona con quien hablas. Si te abren incidencia que te den el número de la misma. Que puedas demostrar siempre tus llamadas y quejas. Ánimos, pk te veo que estás hasta las pelotas!!! yo tb lo estaría... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Hay programas para grabar las conversaciones. Yo temia tener un problema con la compañia telefonica. Baje un programa, grabe la conversacion y ahora les tengo puesta una denuncia en consumo con la grabacion guardadita ejjejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Hay programas para grabar las conversaciones.Yo temia tener un problema con la compañia telefonica. Baje un programa, grabe la conversacion y ahora les tengo puesta una denuncia en consumo con la grabacion guardadita ejjejej qué programa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Bueno así ha quedado la cosa...En principio bien, espero que esta vez no salte el galvanizado. Os pongo foto de como la llevé la primera vez con el óxido y de como me la han entregado hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiergp89 Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 A mi me aplicaron el mismo método en mi SD y de momento ningún problema. También en Kymco BCN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Cuanto hace que te lo hicieron??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiergp89 Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Exactamente, el 17 de junio, en la revisión de los 1000km. Y ojito con el tema de la vaporización de las gasolinas que no sé si tendrá que ver, pero cuando echaba gasolina 95 en Saras siempre me encontraba manchada de gasolina la junta del tapón y a veces me venía olor a gasolina, desde que reposto en Repsol, ya sea 95 o 98 no se mancha la junta y no me viene olor alguno a gasolina. Así que puede ser que esa vaporización se condensase en la boca y el agua que trae de por sí la gasolina acelerara la corrosión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Muchas gracias por toda la información :okey Bueno a ver si tenemos suerte y podemos finiquitar el problema, ya que veo que a ti también te paso de nueva. Yo por norma general siempre pongo gasolina en Repsol a no ser que no haya opción. ..por tema de descuento y puntos en la tarjeta. Nos vemos por algún semáforo ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Te ha quedado muy bien tío. Yo de momento no tengo nada de óxido y tiene ya casi 2 meses. Esperemos que siga así. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Siento no haber visto el mensaje antes. No se que programa era. Ya lo borre. Busque en el market uno gratis para grabar conversaciones, lo instale y listo. Muy facil de usar. Las conversaciones te las guarda en un directorio. Las copie, son mp4 asi que listas para ser escuchadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Hoy al repostar, me he encontrado esto. No lo veo muy normal que aparezcan restos de oxido en los bordes de la boca de llenado del deposito, por otra parte cuidado con la gotitas que caen al retirar la manguera porque si lo hacen sobre la superficie brillante de los plásticos los matizarán. Ya me han dado el día...400 km y ya tengo que empezar a reclamar supongo que la garantía se hará cargo Le ha pasado a alguien más? [attachment=21039]20130710_123854.jpg[/attachment] Yo acabo de echar gasolina y veo que me pasa lo mismo, tengo 700km, a la revision de los 1000 les digo que me lo arreglen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Hoy al repostar, me he encontrado esto. No lo veo muy normal que aparezcan restos de oxido en los bordes de la boca de llenado del deposito, por otra parte cuidado con la gotitas que caen al retirar la manguera porque si lo hacen sobre la superficie brillante de los plásticos los matizarán. Ya me han dado el día...400 km y ya tengo que empezar a reclamar supongo que la garantía se hará cargo Le ha pasado a alguien más? [attachment=21039]20130710_123854.jpg[/attachment] Yo acabo de echar gasolina y veo que me pasa lo mismo, tengo 700km, a la revision de los 1000 les digo que me lo arreglen Entra en garantía, a mi me lo hicieron. Pero han de dejarlo secar bien. Yo por ser un PRISAS, me la llevé el mismo día y no me acabó de secar bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Hoy al repostar, me he encontrado esto. No lo veo muy normal que aparezcan restos de oxido en los bordes de la boca de llenado del deposito, por otra parte cuidado con la gotitas que caen al retirar la manguera porque si lo hacen sobre la superficie brillante de los plásticos los matizarán. Ya me han dado el día...400 km y ya tengo que empezar a reclamar supongo que la garantía se hará cargo Le ha pasado a alguien más? [attachment=21039]20130710_123854.jpg[/attachment] Yo acabo de echar gasolina y veo que me pasa lo mismo, tengo 700km, a la revision de los 1000 les digo que me lo arreglen Entra en garantía, a mi me lo hicieron. Pero han de dejarlo secar bien. Yo por ser un PRISAS, me la llevé el mismo día y no me acabó de secar bien. Y que hacen, te lo pintan? Cuanto rato tardan en hacerte la revisión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 A mi personalmente me quitaron las marcas de óxido, supongo que lijando, y lo pintaron con un tipo de galvanizado en frío. Los suyo es que esté bien seco antes de que te pongan el tapón o se pegará la pintura a la goma y cuando lo abras saldrá como una piel pegada a la goma del tapón, que es lo que me paso la primera vez que me lo hicieron. He de reconocer que aunque era muy escéptico de momento aguanta perfecto y no me han aparecido más restos de óxido en ninguna parte más del depósito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Y que hacen, te lo pintan? Cuanto rato tardan en hacerte la revisión? A mi personalmente me quitaron las marcas de óxido, supongo que lijando, y lo pintaron con un tipo de galvanizado en frío. Los suyo es que esté bien seco antes de que te pongan el tapón o se pegará la pintura a la goma y cuando lo abras saldrá como una piel pegada a la goma del tapón, que es lo que me paso la primera vez que me lo hicieron. He de reconocer que de momento y aunque era muy escéptico de momento aguanta perfecto y no me han aparecido más restos de óxido en ninguna parte más del depósito. Esto mismo me pasó a mi... la revisión me la hicieron el mismo día. La dejé por la mañana y a la tarde la tenía (lavada y todo). Hacen eso, lijan y pintan. Supongo que no acabó de secar bien por la humedad del lavado. Y se pegó un poco por el tapón... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Y que hacen, te lo pintan? Cuanto rato tardan en hacerte la revisión? A mi personalmente me quitaron las marcas de óxido, supongo que lijando, y lo pintaron con un tipo de galvanizado en frío. Los suyo es que esté bien seco antes de que te pongan el tapón o se pegará la pintura a la goma y cuando lo abras saldrá como una piel pegada a la goma del tapón, que es lo que me paso la primera vez que me lo hicieron. He de reconocer que de momento y aunque era muy escéptico de momento aguanta perfecto y no me han aparecido más restos de óxido en ninguna parte más del depósito. Esto mismo me pasó a mi... la revisión me la hicieron el mismo día. La dejé por la mañana y a la tarde la tenía (lavada y todo). Hacen eso, lijan y pintan. Supongo que no acabó de secar bien por la humedad del lavado. Y se pegó un poco por el tapón... He puesto tres veces gasolina y asi lo tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Puews señores yo despues de leer este post me fije en el mio y asi lo tengo [attachment:1]IMG_20131004_193854.jpg[/attachment] Ya me puse en contacto con el concesionario y se quedo con fotocopia de garantia y kilimetros para tramitar el tema ya os contare espero tener suerte ................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Hombre tú tienes hasta la parte de dentro, si no te lo cambian a ti ya no se lo cambian a nadie. Ya nos dirás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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