Saltar al contenido

Oxido en la boca del deposito


FJSG

Publicaciones recomendadas

Supongo que más que golpes se referira al roce del metal con el metal al cerrarlo, en mi caso es en una zona de roce...aunque hay una goma en medio... a ver...está dentro de lo posible pero teniendo claro la precariedad del material utilizado.

Yo me pensaré que decisión tomo de aquí a los 1000 km. lo que más me molestaría sería cambiar depósito y que se volviera a repetir...pero me queda la esperanza de que de momento soy el único al que le ha pasado en una xct

 

 

Conan, el cierre es metálico, pero cuántas veces has llenado depósito con 400km??? cuántas veces has trasteado eso ahora?

 

intenta arreglarlo ahora por garantía pk luego t costará más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, este es un tema que se cae por su propio peso, y el que no lo quiera ver ..... han utilizado un mal material o un material mal tratado para hacer los depositos de las SD y tambien (al parecer) los de la XCT y si no, por que en otros modelos de la marca no ha pasado, hay por ahi alguna movie con oxido en el tanque, o alguna agility o people o alguna vitality yo mismo os respondo por que veo y toco varias, NINGUNA, ninguna de ellas (las que yo toco) tienen oxido en la boca del deposito, por que ? aun siendo motos mucho mas baratas que las que nos ocupan, pues muy sencillo, y me repito, por que los materiales usados en las SD y ahora en las XCT son de peor calidad que los que empleaba antes en motos mas pequeñas y que valen la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que más que golpes se referira al roce del metal con el metal al cerrarlo, en mi caso es en una zona de roce...aunque hay una goma en medio... a ver...está dentro de lo posible pero teniendo claro la precariedad del material utilizado.

Yo me pensaré que decisión tomo de aquí a los 1000 km. lo que más me molestaría sería cambiar depósito y que se volviera a repetir...pero me queda la esperanza de que de momento soy el único al que le ha pasado en una xct

 

 

Conan, el cierre es metálico, pero cuántas veces has llenado depósito con 400km??? cuántas veces has trasteado eso ahora?

 

intenta arreglarlo ahora por garantía pk luego t costará más.

 

 

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada...aunque me da mucha rabia que me la desmonten siendo tan nueva...no voy a aceptar otra solución que no sea la sustitución del depósito y hoy mismo voy a ir a hablarlo con mi mecánico para coordinarlo y aprovechar la revisión de los 1000 km. calculo en un par de semanas

Ya os diré si me ponen pegas...pero lo tienen mal con la garantia por medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy uno de los muchos afectados por el óxido hace bastante tiempo ( la moto ya tiene 4 años), y siento deciros que la solución ha sido.....ajo y agua. Algún taller, en un alarde de comprensión y de intento por no pasar excesivamente del tema, han limpiado de manera mas o menos concienzuda el óxido, pero hasta ahí. Es cierto que la boca de la mia no está tan mal como las fotos que aparecen y que ha puesto conan, pero tampoco hay exceso de humedad en Zaragoza. No me quiero imaginar mi moto en zona portuaria: el salitre se como todo lo comible, y si esta poco o nada protegido,.........

 

De la que voy a comprar el aceite, comprare 3 en 1 y lo limpiare. :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lavarse las manos lavarse las manos no pq me han dicho que lo evaluara mi taller...eso sí poniendo excusas e intentando minimizar gastos.

Hoy he vuelto a mirar el deposito y está peor y solo ha pasado un día. .. así que claramente está defectuoso

Esta tarde la llevo

 

post-8367-15066651695295_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te equivocas de medio a medio, al menos conmigo, yo he alabado cosas que kymco ha hecho bien (de hecho sigo haciendolo) y si te molestas en leer otros temas que no sean el del oxido o el de la comparativa, podras comprobarlo, solo es que me gusta llamar a las cosas por su nombre y no voy a decir BIEN, cuando es MAL, ya sea Kymco o San Pedro, no se tu, pero yo al menos me precio de ser sincero a rajatabla en mis post y llamar a las cosas por su nombre.

 

Por cierto, esto no es ninguna justificacion ni ante ti ni ante nadie, es unicamente poner las cosas claras, cuando Kymco la cague lo dire a voces si hace falta y cuando haga algo bien lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo decía pk en 2 hilos que miro hablais los mismos JAJAJA

 

 

las cosas claras CONAN y MITO!!! me parece JUSTO y NECESARIO

 

Tienes razón, parece que estamos al acecho, nada, nada, esto hay que verse y tomarnos unas sin cero cero o como se llamen

 

Todos los años voy a Mataró, creo que esta cerca de donde vives, si voy te aviso y..... :beer invitado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si es que el problema esta en el tanque de las SD, tiene que ser una gran partida defectuosa o mal tratada, por que las kymco de 50 cc, aun no he visto ninguna con el tanque oxidado, alguien sabe si el tanque de las sd es el mismo que el de las K-XCT, alguien tiene una movie o people con oxido en el deposito ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te ponen pegas, denuncia denuncia y denuncia,será largo,pero al final te darán la razón y tendrán que atenderte como es debido. Ya hay un caso al menos, con resolución definitiva a favor del demandante,es decir,el propietario de la moto. La pena es que ante estos casos, no denunciamos mas y nos conformamos con un "no se puede".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución que me han dado desde Kymco Barcelona es que me quitaran los restos de óxido y me barnizaran el depósito en las zonas afectadas con un barniz especial que les ha llegado debido a que no es el único caso. Bueno... de momento probaremos... si vuelve a aparecer ya he quedado con ellos que tendrían que cambiar el depósito en garantía.

Lástima que una moto tan bonita y con tan buenas prestaciones pierda gran parte de su atractivo por estos detalles tan tontos y tan fáciles de solucionar. Por supuesto no le quitaré el ojo en cuanto me lo hagan y a la mínima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente y sin desmerecer para nada lo que va a hacer el taller, esa no es la solucion, quien te dice que no hay oxido en zonas del tanque (por el interior por ejemplo) que no estan a la vista ? de hecho una de las zonas donde mas oxido he visto (muchisimo, ya incluso con escamas de metal) ha sido desmontado la bomba de la gasolina y eso no lo va a mirar el taller ni lo veras tu, que no lo quieran sustituir (que es lo que deberian hacer) vale, pero al menos si desmontarlo todo y darle ese tratamiento a todo el tanque entero, tanto por fuera como por dentro, pero claro, eso lleva tiempo y seria caro.

 

Espero que quede bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...