FJSG Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Hoy al repostar, me he encontrado esto. No lo veo muy normal que aparezcan restos de oxido en los bordes de la boca de llenado del deposito, por otra parte cuidado con la gotitas que caen al retirar la manguera porque si lo hacen sobre la superficie brillante de los plásticos los matizarán. Ya me han dado el día...400 km y ya tengo que empezar a reclamar supongo que la garantía se hará cargo Le ha pasado a alguien más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 La Xct no es mas que una SD remodelada, (mismos materiales) asi que por que nos vamos a extrañar de que herede los problemas de las SD, estos de Kymco es que no aprenden o no quieren aprender, o peor aun se lo pasan todo por el forro ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Así esto ya pasaba??? y que solución daban a las SD? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 La mía 2 semanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuxg Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 La mía tiene 6 meses y también tiene algo de óxido!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Hay varios temas sobre el oxido y ademas con bastante polemica, hay incluso denuncias de por medio, y es un problema que se repite y se repite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 y por lo que veo tiene mala solución...o no están muy por la labor de hacerlo...pues en teoría se tendría que cambiar todo el deposito en garantía, pero si va a volver a salir... Sería interesante saber si hay algún poseedor de xct más que también esté en mi caso y también si algunos de los que lo sufrieron en la SD obtuvieron una solución satisfactoria por parte del fabricante. Miraré de ponerme en contacto con Kymco Barcelona a ver que me dicen. A ver si hubiese aparecido después de unos años puedes achacarlo a miles de cosas...pero que aparezca a las 2 semanas, sin ningún motivo...a más a más de las repercusiones que puede tener Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 y por lo que veo tiene mala solución...o no están muy por la labor de hacerlo...pues en teoría se tendría que cambiar todo el deposito en garantía, pero si va a volver a salir... Sería interesante saber si hay algún poseedor de xct más que también esté en mi caso y también si algunos de los que lo sufrieron en la SD obtuvieron una solución satisfactoria por parte del fabricante. Miraré de ponerme en contacto con Kymco Barcelona a ver que me dicen. A ver si hubiese aparecido después de unos años puedes achacarlo a miles de cosas...pero que aparezca a las 2 semanas, sin ningún motivo...a más a más de las repercusiones que puede tener Imagino que eres de Barcelona. Esperamos tu respuesta, x cierto a qué taller hiciste la primera revisión y qué te cobraron? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Sí de Bcn ciudad Ahí está el problema. ..no hace ni dos semanas que la tengo y llevo solamente 400 km. Aún no he hecho la primera revisión. Ya os diré que solución me dan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Por gentileza de forocoches, estas motos tienen entre un año y menos. Como hacia algun tiempo que no se hablaba de esto, pensaba que se le habia dado solucion en las nuevas motos, pero por lo visto no es asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Uy!!! Me estais acongojando un poco...en cuanto tenga un hueco me paso a ver que me dicen Cómo se soluciono en las SD? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 No sabria decirte, solo que hubo muchos afectados, que esto andaba por varios foros y que se preparo en su dia una queja o denuncia conjunta, pero hasta ahi se, no se en que quedaria la cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Ostras!!! Si parece de una moto super vieja!!!! Hay algo que yo pueda hacer en el mio? No quiero decir opciones, porque igual son una burrada. A partir de ahora, repostare con cuidadin de que no quede gasolina en esa zona, y si queda...lo secare. :demonio No entiendo con el precio que tienen estas motos, que tengan un defecto asi. :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 La gasolina en si misma no oxida, si acaso la condensacion, la humedad, pero en cualquier caso esto es debido a unos materiales mal tratados contra la corrosion, con un zincado defectuoso o directamente con unos depositos fabricados con hierro/acero de muy mala calidad, yo he desmontado por su mantenimiento muchas SD y podreis ver oxido en el eje trasero, en la boca de los depositos, en la tija de la horquilla, en las mismas barras de la horquilla (en la parte de arriba) en los tornillos que aguantan el asiento (y eso que estan escondidos) en la boca de la misma bomba de gasolina, por donde se introduce en el tanque (otra zona completamente protegida) y algun sitio mas que me dejo. Es una verdadera pena que aun sigan estos problemas, la verdad es que pensaba que ya se habian subsanado puesto que no veia post con estos temas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Sí de Bcn ciudad Ahí está el problema. ..no hace ni dos semanas que la tengo y llevo solamente 400 km. Aún no he hecho la primera revisión. Ya os diré que solución me dan a qué taller vas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 La Xct no es mas que una SD remodelada, (mismos materiales) asi que por que nos vamos a extrañar de que herede los problemas de las SD, estos de Kymco es que no aprenden o no quieren aprender, o peor aun se lo pasan todo por el forro ..... shurmano!? (FC) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Soy uno de los muchos afectados por el óxido hace bastante tiempo ( la moto ya tiene 4 años), y siento deciros que la solución ha sido.....ajo y agua. Algún taller, en un alarde de comprensión y de intento por no pasar excesivamente del tema, han limpiado de manera mas o menos concienzuda el óxido, pero hasta ahí. Es cierto que la boca de la mia no está tan mal como las fotos que aparecen y que ha puesto conan, pero tampoco hay exceso de humedad en Zaragoza. No me quiero imaginar mi moto en zona portuaria: el salitre se como todo lo comible, y si esta poco o nada protegido,......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 No voy a volver al tema de la burgman, porque me quedo con esta definitivamente. Pero que una moto, que cuesta practicamente lo mismo peque de estos defectos, cuando de la burgman pocos problemas he leido en el foro oficial...vaya tela. Mito...lo tuyo es valor seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucarolo Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Hola chicos yo tengo el mismo problema justo ahora 2 años,la limpie con un trapo seco y luego con el trapo humedecido en aceite 3 en 1 ....eso 1 sola vez y no a ido a mas,por dentro no tengo idea de como estara :mrgreen: pero bueno no va a mas....espero :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Sí de Bcn ciudad Ahí está el problema. ..no hace ni dos semanas que la tengo y llevo solamente 400 km. Aún no he hecho la primera revisión. Ya os diré que solución me dan a qué taller vas? A ver....compré la moto en donde me dieron mejor precio y condiciones "motoprix", que no es mi taller habitual "9box" por otra parte y viendo que es un asunto grave estoy pensando en ir directamente a kymco Barcelona que es el concesionario de fábrica, de momento ya les he comunicado el problema a kymco a traves del area clientes de la pagina web donde accedes con tu dni y tu numero de bastidor. Mañana tengo que ir a buscar los papeles definitivos (voy con los provisionales) al taller donde la compré y aprovecharé para comentarle el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Sí de Bcn ciudad Ahí está el problema. ..no hace ni dos semanas que la tengo y llevo solamente 400 km. Aún no he hecho la primera revisión. Ya os diré que solución me dan a qué taller vas? A ver....compré la moto en donde me dieron mejor precio y condiciones "motoprix", que no es mi taller habitual "9box" por otra parte y viendo que es un asunto grave estoy pensando en ir directamente a kymco Barcelona que es el concesionario de fábrica, de momento ya les he comunicado el problema a kymco a traves del area clientes de la pagina web donde accedes con tu dni y tu numero de bastidor. Mañana tengo que ir a buscar los papeles definitivos (voy con los provisionales) al taller donde la compré y aprovecharé para comentarle el tema Lo mejor es quejarte a Kymco directamente y tramitar todo con la garantía, lo que no sé es si te van a marear o que... suerte! Estuve mirando motoprix, al final fui a Moto Reparación BCN pk me regalaban la alarma y su instalación y donde más barato me salía. Cuando hagas la primera revisión avísame que te han cobrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Bueno hoy me han llamado por tel. directamente desde Kymco España, me ha dicho que lleve la moto a mi taller y que evalúe el mecánico lo que hay que hacer, pero que en principio la solución es limpiar los restos de oxido y ponerle una aceite protector. Me explicaba que la boca de llenado es la parte más expuesta y menos protegida y que en principio el oxido no puede extenderse al resto del deposito porque tiene un tratamiento especial, en el caso de la boca, con los golpes del mismo tapón la poca capa de protección salta en algunos casos y no se le puede dar más gruesa para que no caigan restos en el depósito y dañe el motor. En principio iré a mi taller y hablaré con mi mecánico a ver por la solución que optamos, siempre estoy a tiempo durante 2 años de optar por el cambio del depósito aprovechando el perido de garantia si la cosa se extiende, por de pronto ya ha quedado constancia de que las primeras manchas de oxido aparecieron a las 2 semanas de comprarla. Lo que está claro es que el material que han elegido para la boca del depósito no es el adecuado, en el caso de mi anterior piaggio x9, era de plástico y esto no pasaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Bueno hoy me han llamado por tel. directamente desde Kymco España, me ha dicho que lleve la moto a mi taller y que evalúe el mecánico lo que hay que hacer, pero que en principio la solución es limpiar los restos de oxido y ponerle una aceite protector. Me explicaba que la boca de llenado es la parte más expuesta y menos protegida y que en principio el oxido no puede extenderse al resto del deposito porque tiene un tratamiento especial, en el caso de la boca, con los golpes del mismo tapón la poca capa de protección salta en algunos casos y no se le puede dar más gruesa para que no caigan restos en el depósito y dañe el motor. En principio iré a mi taller y hablaré con mi mecánico a ver por la solución que optamos, siempre estoy a tiempo durante 2 años de optar por el cambio del depósito aprovechando el perido de garantia si la cosa se extiende, por de pronto ya ha quedado constancia de que las primeras manchas de oxido aparecieron a las 2 semanas de comprarla. Lo que está claro es que el material que han elegido para la boca del depósito no es el adecuado, en el caso de mi anterior piaggio x9, era de plástico y esto no pasaba. cuántos golpes ha podido recibir en 400km??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Supongo que más que golpes se referira al roce del metal con el metal al cerrarlo, en mi caso es en una zona de roce...aunque hay una goma en medio... a ver...está dentro de lo posible pero teniendo claro la precariedad del material utilizado. Yo me pensaré que decisión tomo de aquí a los 1000 km. lo que más me molestaría sería cambiar depósito y que se volviera a repetir...pero me queda la esperanza de que de momento soy el único al que le ha pasado en una xct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Ya empezamos con las estupideces por parte de algunos, de modo que te dicen que se oxida por posibles golpes, desde cuando un golpe en un hierro lo oxida, (ademas con que lo golpeas, con un tapon de plastico, el plastico es capaz de dañar al hierro? ) lo bollara o doblara pero no lo oxidara, con lo facil que seria decir, sres, es un mal producto, se cambia y en paz, pero que no nos tomen por estupidos, o sea una moto con semanas de vida y con señales de oxido y es por los golpes que le da el dueño ???????????? desde luego algunos teneis mucha paciencia y aguante (cosa que yo admiro y a mi me gustaria tener) a mi me dice a la cara que la moto se ha oxidado por que le he dado un golpe y directamente y perdonadme lo mando a la mierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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