botellax Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Escape ENDY de carbono.No mejore en prestaciones, pero en sonido mejora una barbaridad. Una vez puesto aconsejo no sacar db killer...es una ESCANDALO. Pronto subiré video. Lo esperamos con ganas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Escape ENDY de carbono.No mejore en prestaciones, pero en sonido mejora una barbaridad. Una vez puesto aconsejo no sacar db killer...es una ESCANDALO. Pronto subiré video. Eso esoo!! queremos video para ver como suena!! :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch235 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Yo tengo montado un escape Mivv en mi agility city y sin el Db killer parece una 400... Lo que he notado es que va mejor en alta pero perdi un poco en bajas... Solución, le monte unos Pulley de 11,5 y muelle de embrague 2000rpm para tener mas salida ya que solo hago ciudad y va como un tiro y suena de maravilla :velocidad Tengo un video cortito del sonido pero no se como subirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Yo tengo montado un escape Mivv en mi agility city y sin el Db killer parece una 400... Lo que he notado es que va mejor en alta pero perdi un poco en bajas... Solución, le monte unos Pulley de 11,5 y muelle de embrague 2000rpm para tener mas salida ya que solo hago ciudad y va como un tiro y suena de maravilla :velocidad Tengo un video cortito del sonido pero no se como subirlo Muy chulo!! puedes subirlo a Youtube y poner aqui el enlace para que podamos verlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Yo tengo montado un escape Mivv en mi agility city y sin el Db killer parece una 400... Lo que he notado es que va mejor en alta pero perdi un poco en bajas... Solución, le monte unos Pulley de 11,5 y muelle de embrague 2000rpm para tener mas salida ya que solo hago ciudad y va como un tiro y suena de maravilla :velocidad Tengo un video cortito del sonido pero no se como subirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Yo tambien quiero ponerle un escape en cuanto acabe de hacerle el rodaje y estaba pensando en el leovince 4road pero no le encuentro para la kxct 125....y no se si me valdria la de superdink, o en el mivv steel black stronger pero solo le encuentro para la 300 no para 125. Sabeis si se pueden modificar para nuestras 125 o hay que seguir esperando a que saquen algo...¿?¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m4kea Publicado 27 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Refloto el tema. Me gustaría saber opciones y opiniones de lo que habéis montado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 10 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 enga animaros!!!!!esas fotos y videos de escapes para nuestras k xct!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 10 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Yo sólo he visto que fabriquen para nuestras k-xct las casas Turbokit, Endy y Tecnigas. Ni Mivv, ni LeoVince, ni GPR, ni Arrow ni por supuesto Akrapovic... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bercho Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 He encontrado este escape y la verdad tiene un precio más que atractivo. ¿Lo habéis probado alguno? http://www.recambio-moto.com/es/deportivo-maxiscooter-/1375-escape-tecnigas-4scoot-kymco-k-xct-125i.html Saludos Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 El otro día se lo vi a una Piaggio y sonaba como el de casa... ahora, de rendimiento ni idea. Yo me atreví a quitarle el db killer del TK el otro día y es un canteo, me daba vergüenza ir por el centro con el sonido que metía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Getroppel vendes el escape? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 El original si, está en la sección de compra/venta http://www.forokymco.es/index.php/153-accesorios-recambios-equipamiento/398796-vendo-escape-original-kymco-k-xct-125i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 El original si, está en la sección de compra/venta http://www.forokymco.es/index.php/153-accesorios-recambios-equipamiento/398796-vendo-escape-original-kymco-k-xct-125i Perdona se me ha ido la pinza martillazosm -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 El original si, está en la sección de compra/venta http://www.forokymco.es/index.php/153-accesorios-recambios-equipamiento/398796-vendo-escape-original-kymco-k-xct-125i Perdona se me ha ido la pinza martillazosm -sorrysorry Se me olvidó poner el "db killer" jajaja ya me extrañaba a mi que me preguntaras eso... culpa mía! ahora la frase tiene más sentido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 No problem :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.