toseor Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Buenas!! Pues nada que soy nuevo por aquí(desde hace 5 minutos xDD) me presento: Soy de Tarragona, 23 años y hace ya unos 5 años que no tengo moto(tenia una Aprilia RS125), he estado mirando desde ya hace tiempo Scooters, y de las 3 candidatas que tengo(las mismas que mucha gente), Yamaha Xmax 250 ABS, Suzuki Burgman 200 o 400 y Kymco SuperDink 300i ABS... pues de entre estas, la que es muuuy probable que me coja es la SD300i ABS y por eso estoy aquí. Hoy he estado probandola a eso de las 11h durante una media horita... y es perfecta, aceleración muuuy buena, agarre bueno al igual que estabilidad, recupera bien, materiales se ven buenos, el ruido es bueno(hay algunas que suenan a lata)... no sé, pero me ha encantado, desde luego. Pensaba que no llegaría muy bien al suelo, pero con mis 1,72m de altura llego muchísimo mejor de lo que me pensaba, y es más cuestión de técnica que no de altura(aunque evidentemente hace muchisimo) el saber controlarla bien en parado o a muy bajas velocidades. Si finalmente adquiero la SD300i ABS nos veremos bastante por aquí, ya sea para ayudar o para que me ayuden a mi. En fin, que espero pasarlo bien por aquí y ayudar en todo lo que me sea posible!! Un saludoo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Esa moto guapa... Bienvenido al foro, te lo pasaras que te cagas con esta gente. :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 bienvenido,mola un rato la sd300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Hola toseor,bienvenido al foro/tu foro,claro que sí lo vas a pasar bién por aquí,buena gente,lo irás viendo a partir de ahora,un saludo desde Murcia.. Poli :banana :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Hola toser, bienvenido al foro compres la que compres. Un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Hola toseor: Bienvenido paisano, en tu extensa y cordial presentación, me he quedado con una frase en que dices: ES MAS CUESTION DE TÉCNICA, QUE NO DE ALTURA. Tienes toda la razón, ya que en mi condición de "Robocop" de este foro, con mi 1,70mts, y 53kgs, no sería capaz de manejar mi "ballena blanca". Una abraçada del pagés de Vic. En ningún foro, te vas a encontrar más cómodo y a gusto, como aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toseor Publicado 31 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Gracias a todos por la bienvenida!! Así da gusto jejejej!! Es casi seguro que me cogeré la SD300i, ahora falta ir mirando concesionarios y sacar el mejor precio posible(aunque no sé si hay mucho margen en las motos, realmente siempre he sacado las motos al precio recomendado por la marca :roll: ) . Si no falla nada, para principios de octubre como mucho la tengo, sino antes... Y tengo muuuuchas ganas!!! Un saludo y gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.