sdielop Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Un cordial saludo a todos, estoy mirando foros por que tengo la intención de comprarme una moto 125, despues de comprobar varios modelos me estoy inclinado por la KYMCO SUPER DINK 125i ABS, no se si es una buena elección ya que hace mil años que no monto en moto y no se si elijo la correcta, alguien me puede o quiere aconsejarme? que opinan de este modelo? vivo en Las Palmas y aquí hace buen tiempo casi siempre, pero el trafico en la ciudad es un caos, es por eso por lo que estoy interesado en una moto. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Manu69 Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 hola ,aciertas de pleno comprandote la Sd125 abs ,es una maravilla de moto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Bienvenido al foro, aunque te has presentado en el lugar incorrecto, seguro que algun moderador te cambia el hilo a su sitio correspondiente, con respecto a tu pregunta, es una gran maquina y no te equivocaras con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdielop Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Muchas gracias por los comentarios y perdon por el error al presentarme aquí, espero concretar esta tarde la compra y ya ire contando mis andanzas. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Saludos y bienvenido desde Bilbao Si no tienes el a2 , la superdink puede ser una de las mejores opciones, si lo tienes te recomiendo que cojas un poco mas de motor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Bienvenido y saludos desde Talavera de la Reina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Muy muy muy buena compra !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Hola y bienvenido Sergio,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Hola buenas! lo primero decirte qué tipo de moto buscas. Pros de la SD: gran espacio bajo el sillín, depósito de gasolina para hacer km, comodidad y aceleración en ruta. Como no, su estética. Contras: (por poner algo) en comparativa a otras es algo perezosa en las salidas por su peso y no es la reina en la velocidad punta pero sus 15CV dan mucho de sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hernan Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Hola, la SD es una excelente opción, el asiento es muy amplio y su capacidad de carga también, aunque yo me decante por la K-XCT , que en precio es igual pero su diseño es mas agresivo y deportivo, en poco mas ligera y manejable, pero cualquier opción es buena , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.