Invitado Juanbcn Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Muy buenas, soy juan de Barcelona, llevo un tiempo cotilleando por aki por el foro para buscar información sobre la superdink 125i, que es la que estoy buscado por presupuesto la quiero comprar de ocasión, q he visto alguna por aki por el foro que esta bien, a ver si pronto la compro y pongo fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Un saludo Juan y bienvenido al foro, suerte con la búsqueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Hola y bienvenido Juan,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Bienvenido y saludos desde Talavera de la Reina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 saludos Juan y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Bienvenido desde el prat del llobregat . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Muy buenas, soy juan de Barcelona, llevo un tiempo cotilleando por aki por el foro para buscar información sobre la superdink 125i, que es la que estoy buscado por presupuesto la quiero comprar de ocasión, q he visto alguna por aki por el foro que esta bien, a ver si pronto la compro y pongo fotos. Un saludo. Hola vecino!!! bienvenido al foro. Si estás interesado, dime tu presupuesto por si veo algo que te pueda interesar. Saludos mi nombre es Johnny!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Bienvenido desde Bilbao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 ya que eres de la zona, llevo tiempo buscando alguien que lleve la moto a revisión por esta zona para comparar precios y si es necesario cambiarme de mecánico. saludos Juan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.