Invitado Pako-30 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 http://www.telemadrid.es/?q=programas/concentracion-motera-nocturna-en-madrid Aqui salimos efectivamente se ven bastantes SD Gracias charli por la aportación,bueno a KIKI también que lo ha publicado antes.Al final el de la cámara que filmaba sentado en sentido contrario a la marcha era de Telemadrid je,je pensaba que era de la organización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado inojor Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Gente siento haberme perdido los calamares, me quede con ganas !!! espero que pronto haya una salida ya que este grupo es de lo mejor, y la verdad la gente es muy maja :-)) Saludos para todos Jorge, el infiltrado de la Varadero (ahora Aprilia Shiver), jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 joer con lo bien que me lo pase con la gente y encima salgo por telemadrid jejeje.... Eso no tiene precioooo!!!!! como la Visa jejeje y el bocadillo de calamares ni te cuentoooo!!!!! :la ola :beer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Que guapos os veo /nos veo en el vídeo de Moterus., jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis66 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Fue una pasada nos lo pasamos genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Métete en esta página: http://www.dvdvideosoft.com/es/ es gratis y legal. Descargas "Free youtube downloader". Lo instalas, lo ejecutas, y cuando te sale la pantalla del programa, copias en la misma este enlace: , que es el del vídeo que quieres, y te lo baja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 4 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Yo fui con otros 3 amigos cada uno con su moto (de marchas las 3). Y sin quedar con vosotros, fui casi toda la concentracion con el grupo de kymcos. jejeje Y un saludo a mi tocayo de moto. jejeje. Que por suerte en una parada pude ponerme a su lado y hablar aunque sea poco. Ver la primera People que en Madrid no ha podido ser en mejor situación. Un saludaKo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 9 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 El escenario Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 11 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 un saludo tambien para ti ddavidmm. tambien me hizo bmucha ilusion ver otra gti entre tanta moto.Te persegui un rato hasta poder pararme a hablar contigo.. a ver si te unes a alguna quedada y hacemos frente ante tanta sd... un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 un saludo tambien para ti ddavidmm. tambien me hizo bmucha ilusion ver otra gti entre tanta moto.Te persegui un rato hasta poder pararme a hablar contigo.. a ver si te unes a alguna quedada y hacemos frente ante tanta sd... un saludo :adios Que alegriaaaaaa. jejeje No voy a las quedadas por que soy demasiado dormilón pero cuando vayas a ir a alguna avisame a ver si me viene bien de fechas y voy. Peoples Power. jejeje. Ademas me gustaria aprenderme alguna rutilla, que no conozco ninguna y condicir mejor, que todavia me dejo algo que desear. jeejeje) Un saludacoooo. PD - El lunes paso la revisión de los 5.000. que ganas de quitarmelo de encima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 un saludo tambien para ti ddavidmm. tambien me hizo bmucha ilusion ver otra gti entre tanta moto.Te persegui un rato hasta poder pararme a hablar contigo.. a ver si te unes a alguna quedada y hacemos frente ante tanta sd... un saludo :adios Que alegriaaaaaa. jejeje No voy a las quedadas por que soy demasiado dormilón pero cuando vayas a ir a alguna avisame a ver si me viene bien de fechas y voy. Peoples Power. jejeje. Ademas me gustaria aprenderme alguna rutilla, que no conozco ninguna y condicir mejor, que todavia me dejo algo que desear. jeejeje) Un saludacoooo. PD - El lunes paso la revisión de los 5.000. que ganas de quitarmelo de encima. Apumtate al al del domingo 23 de octubre tienes un hilo sobre ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Sí, eso. Mira en Kedadas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Para el domingo 23 lo veo muy complicado, ye le eche una ojeada al holi de la quedada pero no puse nada por que no creo que pueda. Si puedo aviso a ultama hhora y ya esta, no creo que haya problemas por eso. Pero lo veo muy imposible. Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.