Invitado KIKI Publicado 31 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Yo voy fijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 3 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 Yo tambien me apunto. Podiamos aprovechar para hacer una Kedada importante de la zona centro, 40-50 motos del foro, si no mas. Impresionante. Ademas en esa fecha, creo que es el veranillo de San Miguel, no? Buen tiempo garantizado. Invoco el poder de convocatoria de Fede y demas moderadores para ver que se puede hacer. Seria la caña, una pila motos con las camisetas del Foro, nos catapultaria como un Foro de referencia entre los aficionados a las motos. Que os parece? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 3 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 Pues que hay que echarle dos cataplines y apuntarnos todos los de esta zona. Voy a poner faltas y una cruz al que no vaya, jeje (es broma), pero sí molaría ir todos uniformados. Y al quitarnos el casco, la gorra!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Pues yo libro ese finde así que podeis contar conmigo también,a ver si se anima un poco el tema,todavía quedan muchos días y hay tiempo.El Domingo 11 como nos juntamos unos cuantos lo comento para que tod@s estén informados,incluso para otras acividades que se organicen claro que si,voy a entrar en la página de la organización a ver que actividades hay,pero ésta me apunto seguro.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hola Charli;si puedes encantado con tú presencia. He visto las actividades que hay y a lo mejor me acerco antes a pasar el día,pero si no voy a ventas nos vemos en la concentración,ya os dejo teléfono de contacto por si acaso,pero bueno esperamos un poco a ver cómo rueda ésto,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Ésto está muy parado, hay que hacer algo y meter un poquito de Pressing,no me refiero al de la lucha , rápido lista con participantes y tambien evento en Facebook, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goiko Publicado 12 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 yo ya os dije el Domingo que me apuntaba, así que otro más:adios Actualizo,,,,,, RUTA NOCTURNA EN MADRID. SABADO 24 DE SEPTIEMBRE PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS A LAS 17:00 para juntarnos con los compañeros de www.moterus.es/dashboard 1º charlicha 2º kiki 3º garchigarchi 4º paco-30 5º Goiko Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
odracirfr Publicado 12 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 hola es probable que me vaya a la concentracion que seria mi primera concentracion jejje, y si puedo intento ir a ventas a las 5 de la tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 12 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Yo casi fijo que voy y seguro que venga mi cuñado con su moto,pero charlicha las 5 de la tarde es un poco pronto ¿ no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 RUTA NOCTURNA EN MADRID. Paco, he creado el evento pero no me deja enviarlo a todo el grupo de forokymco... http://www.facebook.com/event.php?eid=159819524103461&pending Como puedo hacer para mandarlo a todos?? Saludos Hola Charli,pues no te se decir exactamente porque cuando creas el evento desde la misma página del Foro ya te da la opción de enviar las invitaciones a todos los miembros del foro.Incluso tienes la posibilidad de enviar personalizadamente a quien quieras.Yo siempre le doy a la opción de evento público y así lo ven todos.También copio el enlace en el muro donde me interesa.Intenta jugar un poco con las opciones,si vemos que es difícil creo yo uno nuevo.Por cierto la fecha y la hora del evento puede dar ligar a confusión;efectivamente en la descripción del evento se aclara pero es interesante poner la fecha y la hora lo más aproximado a la realidad.Ya me cuentas aunque sea por privado si te deja modificar algo,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Si si apuntanos que ahi estaremos :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 13 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Me apunte con mi moza. Paloma se viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 14 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Alguien esta en contacto con el amigo de la Honda 750, que vino a la Kedada de Pedraza? A ver si coincidimos con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goiko Publicado 14 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Bueno, por lo visto vamos a ir todos cargados con paquete. Yo iré también acompañado de mi hijo, que quiere flipar viendo tanta moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmarcos Publicado 14 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Ojo ojo ojo, que esto se anima y yo también, jejeje. Ahí estaré casi con total seguridad. Que risa me da, mi primera kedada y con tanta peña.... oleeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Bueno como algunos saben estare todo el mes de Octubre fuera de España, asi que apuntarme junto con jake, si no ocurre nada nos vemos en plaza de toros a las 17h, y luego estamos en fiestas en Velilla por lo cual un sabado bien fiestero. Mi abuela materna era nacida en Velilla de San Antonio, cuando era un pueblecito. Yo lo conocí cuando eran cuatro casas, e iba allí en bicicleta con mis amigos, de jovencito. Todos los años iba desde Vallecas hasta el Cristo de Rivas, en peregrinación, para cumplir con sus promesas... Este sitio estaba en la carretera que va desde Vicálvaro hasta Mejorada del Campo, antes de una bajada importante, en un terraplén, que bajaba hasta el río. Luego se pasaba un puente metálico en el que sólo cabía un coche de ancho, y salía hacia Mejorada, en un sitio donde había un merendero junto al río, en la parte este del margen. Que recuerdos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hola a Tod@s, bueno no está mal la asistencia pero falta gente, animaros que seguro lo pasamos bien, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis66 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 :motero Si puedo voy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nemesis80 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 Quizás me pase por allí... :roll: SL2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 18 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Vamos vamos que no se raje nadie :pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 18 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Yo no sé si podre.Os lo confirmo como muy tarde el miercoles o el jueves. Un saludete compañeros. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 18 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Yo creo que 1 bocata de calamares o 2 es lo justo :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nemesis80 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Ok. Por la fecha no hay problema. De acuerdo [attachment]C:\fakepath\Super Dink 125 Noir[/attachment] :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 19 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Pues para bocata de calamares los de toda la vida en atocha... Claro claro a esos me referia y sino los de la Plaza Mayor :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 19 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 yo intentare unirme....ya que salgo a las 21 horas de currar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.