Rafa72 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Buenas a todos , estoy con una gran duda..a ver si me podéis sacar de ella, ya tengo comprado el variador malossi, le voy a poner los rodillos de 11.5 gramos, puesto que hago mucha autovía y creo que así irá más desahogada, nada de muelle de contraste ,también comprada la llave para bloquear el variador, llave dinamométrica, todo listo. Ahora bien , le voy a poner un escape Mivv City Run , pero en la página pone 2009 > 2009, en teoría no le valdría a mi moto , o sí ? ese es mi dilema , alguien tiene puesto ese escape en una moto de mi año de fabricación ? mi motor es el sk 25 y año de compra nov 2012. Muchas gracias de antemano por vuestros sabios consejos. ( el escape me sale por 211 € ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Hola, si le pones el Mivv yo le pondría unos rodillos de 11 o de 10,5 gramos, por que te perderá en bajas. Mivv solo vende para la sd 125 no especifica si es de un año u otro, el acople al colector debe ser el mismo. Por cierto, buen precio ese Mivv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.