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prueba con los rodillos malossi de 9g y 10g.


musi

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JD125 tiene mucha razón, no deja de ser una 125, mi consejo despues de tener varias scooter y cambiarles a todas el variador hacerle mil pruebas, es que al final de serie es como mejor va. Yo soy consciente de que llevo una 125 y que no necesito mas moto a no ser que quiera irme por la autovía y lejos, que ahí si que se nota y bastante. Pero mira... yo he ido de Murcia a Cabo de Gata de Almeria todo por nacional y con otros colegas en 125 y se nos pasó volando el viaje, 300 kilómetros a 80-90 y la moto ni se enteró, nuestras paradas y listo.

 

Disfruta de tu 125 y no te preocupes por nada. Yo le pondría el variador de serie y a un ritmo de 90-100 se va al fin del mundo.

 

saludos

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Bueno compañeros despues de casi los 600km la moto parece que se estire un pelin mas,tambien va un poco mas desaogada,

menos en salida que he perdido un poco,por lo demas bastante bien,y si yo creo que lo mio era una 300cc.pero si ho si

me colaron la 125cc.

En fin es cuestión de momento de disfrutar de la que tengo,y tomarmelo con mas calma,ha veces la impaciencia puede hacer

malas pasadas.

Hay que disfrutar,que son cuatro dias.!! :lol:

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Hola Musi, yo la llevo todo original y 9900km desde Noviembre 2012. Hago todos los días 90 km por M40 y A5, y la verdad que no tengo ningún problema (siempre sabiendo que es una 125), el recorrido lo hago entre 100 y 115, 118 alguna vez veo los 120 pero muy raro.

En las cuestas pues más o menos bien, las subo a 95 105 o 115 si voy lanzao, y en la salida un poco perezosa los 2 primero segundos pero luego tira bien.

Esta claro que algunas veces no puedo adelantar, no da más la burra y no da más y entonces pienso en el A2 y la 300, pero para lo que la utilizo, y sabiendo que es una 125 y no tengo A2 le doy un sobresaliente a la SD. Como comentan los compañeros por más que gastes en variador rodillos etc de donde no hay no se puede sacar. No te comas el coco y disfrútala lo que puedas y a por la 300.

 

Saludos

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Hola Serix61,yo no me quejo de la moto en si,lo unico que es lo que he comentado,me vendieron la moto no mejor dicho,

de que con los kilometros que haria tendria sufiente moto con lo cual me engañaron,y si cuando pueda economicamente

me saco el A2.De momento como bien dices ha disfrutar la que ya tengo,y no pienso comerme mas la olla,ha veces queremos

lo imposible y es cuando la fastidiamos.

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Muchas gracias compañeros por vuestros consejos,de verdad me estar sirviendo de mucha ayuda. :aplausos

Por el tema del variador mal montado no creo,ya que por supoesto no la llevo al mismo mecanico

donde la compre,y la verdad es que el mecanico donde voy ahora estar hecho un manitas.

Ha lo mejor si que tengo que esperar un poco mas para que se me me acople un poco mejor,asi espero.

Por el tema de cambiar ha mayor cilindrada,ahora mismo me es casi imposible ya que no estan solo la moto

sino tambien el dichoso carnet,el tema de triciclo la verdad no se que pensar ya que no ser muy bien lo

que es si una moto mitad coche,luego por lo que tengo entendido tambien tiene algun tipo de limitacion,

no se es cuestión de momento de aguantar con lo que tenga,hasta que vengan tiempos mejores.

 

De verdad muchas gracias por vuestros consejos sois cojonudos!!. :okey

Compañero, el tema de los triciclos no tiene ninguna trampa ni nada parecido: simplemente no son considerados motos, sino que entran en el grupo digamos de "coches": por ese mismo motivo puedes llevarla con el B superando ampliamente los 15 cv. Es mas, si tuvieran 200 cv, también podrías llevarlos. En un principio no estaba muy clara su clasificación, y te limitaban su velocidad máxima a 70 kms/h (si, como podéis ver, a 70) aunque el chisme puede alcanzar los 150 de marcador. Sencillamente por el hecho de ser considerado un "automóvil", tienes una serie de limitaciones, como que no puedes aparcar en la acera como cualquier otra moto, donde están permitidas, o no puedes circular por el carril bus/taxi/motocicleta, porque no lo eres. También hay un secreto: hay un modelo de triciclo que SI está considerado motocicleta. ¿Donde están las diferencias?: algunas son fácilmente identificables, otras no tanto. La que es considerada automóvil tiene los intermitentes no integrados en la carrocería, tiene pedal de freno trasero (además de la maneta de freno trasera) y tiene mas "ancho de vía delantera" que aquella que es considerada motocicleta. También reseñar que la motocicleta es mas económica que la "automóvil". Perdona esta chapa, pero quería echarte un poco de luz en esto.

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Efectivamente jmorale y precisamente el piagio están los denominados LT que son los que se pueden llevar con el B hasta el de 500cc

Afortunadamente tengo el honor de ser amigo de la primera persona que adquirió una MP3 400cc en España, y se de todos los problemas que tenía con una moto, triciclo o lo que sea con posibilidades de ir a 150 kms/h y teniendo que mirar continuamente porque al no estar legislado ese tipo de vehículos, lo consideraron como un vehículo especial, y como tal, no podía superar los 70 kms/h en llano. Por eso quería compartir con todos lo poco que se de estos vehículos.

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