bocholoki Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 De q sirve que de 135 si hace falta que sea por un acantilado a bajo?? Prefiero que de 120 pero por casi todos los sitios y casi sin despeinarse Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Batmw no la he podido probar muy bien,ya que esta lloviendo bastante,lo unico que si que he notado es una mejoria en salida,sale como mas suelta la que tambien he provado de superdink es la de mi paisano jordi con el variador J.costa Evo3r,tmabien muy poco trayecto ya que llovia,pero mi primera impresión es buena la verdad,en salida es muy buena notas como tira ya desde abajo,luego sube muy progresivamente tanto de rpm como de velocidad,parece como si tambien rentenga un pelin mas el motor el bajadas,la verdad lo poco que la he podido probar me ha gusta mucho.No os puedo dar velocidades ya que ha sido un trayecto corto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Okey batmw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 11,8gr Musi, ya veras como te gusta esa configuracion, yo e probado combinar los de 11gr y los de 13gr y es un desastre por donde la mires, date cuenta que tienes una 125 y que si quieres ir a 130 "en bajadas" vas a tener que dejarte la pasta, yo e llegado a la conclusion que no merece la pena calentarme la cabeza yo voy por autovia a 90/100kmh y si kiero adelantar pues le estrujo un poquito y la pongo a 115/120kmh, ¿que me gustaria que fuese mas rapido? pues si para que nos vamos a engañar pero esk es lo que hay jajajaja no da mas la pobre, si le pones unos rodillos tan ligeros va a parecer un molinillo y no vas a disfrutar de ella como deberias, como mucho bajaria a 11grm k tampoco esta mal pero de 110/115kmh como mucho no vas a ir, ahora en salidas vas a tener una maquina, animo y espero que encuentres tu equilibrio pequeño saltamontes jajajajaja :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Muchas gracias Wala,ahora llevo 3de 9g= 27g y 3 de 13g= 39,Total 66g dividido entre 6 son 11g, esto es la combianción que llevo ahora,y para pillar 120km es ir ha tope de gas,y en subidas pues 80km,90km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Okey batmw,es lo que voy hacer ahora estoy buscando los Naraku haver que tal me van. Gracias :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Por cierto son las medidas de los rodillos son 18x14 para el variador original?Correcto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Me repito 18x14 variador original,20x17 para variador malossi.correcto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Vale compañeros soy un poco cabeza cudrada,pero creo que ya me he decido naraku de 11.8g. Perdonar por el tostom que he dado con los dichosos rodillos :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Si Musi para el variador de casa es 18x14 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Ya estan pedidos compañeros ha Motoscoot,Una vez los tenga los monto y os comento impresiones. Muchas gracias por los consejos. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Vale compañeros soy un poco cabeza cudrada,pero creo que ya me he decido naraku de 11.8g. Perdonar por el tostom que he dado con los dichosos rodillos :agobio Hombreee!!! Hablando de rodillos y yo me lo estoy perdiendo...no te vas a arrepentir, los naraku 18x14 de 11,8g los llevo yo y van de fabula, eso si, cuando los pongas limpiate bbien el variador sobre todo las rampitas y las guiias metalicas son las que ocasionan el funcionamiento irregula de variador y le das con un lapiz como si estuvieras coloreando pero bien bien por las rampas y todas las partes que estan en contacto con los rodillos, el compuesto de la mina de los lapices es grafito un gran lubricante en seco y a tirar millas, dales unos 500km para adaptarse totalmente con tu variador aunque desde el principio notaras la gran diferencia y despues notaras como va suavizandose y la moto es muy agradable de conducir y aguanta muy bien los repechos.....ya nos contaras :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Ha sin lo voy hacer eltiopachi. Lo que uno aprendre si señor. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Bueno por fin ya me han montado los rodillos Nakaru 18x14 11.8g,mi primera impresión de momento mala. La moto en salida parece un tractor super lenta,en autovia ni os comento,me andado ganas de dejarla en el arcen de verdad,por la misma subida de la autovia que subia ha 100km pues ahora nada de nada como mucho los 90km y 80km,para adelantar un camión casi me tiro 5 minutos,en recta los 120km y ha tope no hay manera que suba de revolucciones se queda en 8.000rpm y le cuesta muchisimo coger velocidad, antes con los malossi me iba como un molinillo pero al menos me aguantava bien en subida ahora no hay manera,y para colmo me ha pasado una xmax 125cc en subida con acompañante me he quedado flipao. En perdon de lo que voy ha decir,vaya mierda!!.Estoy muy cabreado de verdad,no sabeis el miedo que he pasado por no poder adelantar ha un triste camión. No lo entiendo todo el mundo habla muy bien de estos rodillos,pues ha mi la verdad es que de momento muy mal. No se si poner otra vez los malossi de 9g,y que me vaya como un molinillo pero al menos tendre mas par motor ya que me sube mas de vueltas y me olvido de velocidad punta y tonterias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Batmw lo que no es logico es que yo llevo menos peso que tu,con lo cual no tendria que perderme tanto en subida no lo entiendo,aparte lo que he comentado en el otro post no sube bien de vueltas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocholoki Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Pon el malossi...cuanto te daba con 9gr de punta? Salias a casi 9000rpm?. Yo ya te conte,tengo 10,5gr y kiero bajar a 10 para que en las subidas no me baje de 8000rpm Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Bueno por fin ya me han montado los rodillos Nakaru 18x14 11.8g,mi primera impresión de momento mala.La moto en salida parece un tractor super lenta,en autovia ni os comento,me andado ganas de dejarla en el arcen de verdad,por la misma subida de la autovia que subia ha 100km pues ahora nada de nada como mucho los 90km y 80km,para adelantar un camión casi me tiro 5 minutos,en recta los 120km y ha tope no hay manera que suba de revolucciones se queda en 8.000rpm y le cuesta muchisimo coger velocidad, antes con los malossi me iba como un molinillo pero al menos me aguantava bien en subida ahora no hay manera,y para colmo me ha pasado una xmax 125cc en subida con acompañante me he quedado flipao. En perdon de lo que voy ha decir,vaya mierda!!.Estoy muy cabreado de verdad,no sabeis el miedo que he pasado por no poder adelantar ha un triste camión. No lo entiendo todo el mundo habla muy bien de estos rodillos,pues ha mi la verdad es que de momento muy mal. No se si poner otra vez los malossi de 9g,y que me vaya como un molinillo pero al menos tendre mas par motor ya que me sube mas de vueltas y me olvido de velocidad punta y tonterias. Pues compañero no lo entiendo, como anda la correa, es lo unico que se me ocurre, ayer mismo salimos yo y la parienta de paquete a dar una vuelta al retiro, yo peso 120k y mi parienta 60k mas la moto otros 180 total 360kilitos y te puedo decir queen llano 120 repechitos 110 y pendientes mas fuertes no bajaba de 90, lo que me comentas de que no te pasa de 8000 facilmente tambien me pasaba a mi por eso te dije que le dieras tiempo mas de 500km es cuanto los rodillos empezaron a soltarse muy bien y la moto va muy progresiva veras que a las 8000 se mantiene pero la velocidad va subiendo hasta los 100luego ya suben a la par velocidad y revoluciones unas 9500 a 120kph, el varidor queda muy equilibrado con esos rodillos tanto en salida velocidad punta como recuperaciones, solo se me ocurre decirte dales tiempo hay mucho escrito de estos rodillos y todas las opiniones muy favorables.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Compañeros hoy me he metido por autovia unos 50Km,con poca subida y de momento nada de nada de diferencia todo lo contrario, lo unico que noto un poco es en llano que se estira a lo mejor un pelin mas pero muy poco,y en salida un desastre le cuesta mucho subir de vueltas,eltiopachi la correa es casi nueva como mucho lleva uno 1000km.Pues este finde me quiero ir a la playa pero no lo tengo claro de coger la moto,porque si yo solo la moto ya le cuesta cuando vayamos dos que pasara,el las subidas me tendran que tirar con una cuerda?.El total de kilometros hechos con estos rodillos son unos 200km ya seria cuestión de que algo se notara.Yo solo se que llevo unas pasta gastada en estar moto y no le veo la luz. :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Totalmente de acuerdo batmw,pero es que ha mi me engañaron como un chino,te explico yo cuando estuve buscando moto queria algo mixto tanto para ciudad como autovia y mi intencion era sacarme el A2 ya estava casi matriculado. Pero por cuasulidades de la vida vi expuesta la superdink 125cc.y cuando la vi me entro por los ojos,total que el chico de la tienda se dio cuenta que me gustava,yo le comente para lo que la queria y si no era demasiado poco motor,el me comento que por autovia podria ir perfectamente ha 120km si flaquear,yo le comente que por ser 125 como podia ser que corriera ha esa velocidad,y me comento varios rollos sobre el motor,total yo le dije que si me aguantaria bien en las subidas este tipo de motor,y me comento que sin ningun problema. Resultado,pues el que ya sabies,total no me he sacado el A2 estoy con una moto que no digo que no vaya mal pero es lenta de cojones,y con mas de 4.000€ gastados,no se como lo veis pero es para mandarlo todo a la MRD. Perdonar por el toston pero os lo tenia que comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 dale mas tiempo a los rodillos, si no mejora a la larga puede que sea problema de montaje a mi me va muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocholoki Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Vuelve a poner el malossi Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 dale mas tiempo a los rodillos, si no mejora a la larga puede que sea problema de montaje a mi me va muy bien. +1000, opino lo mismo que Wala, yo no tengo quejas de la moto Musi otra cosa es que algun dia salvaje me gustaria dar un aceleron y pasar a toda la vasca a 160kph pero sinceramente no se si es un problema de tu moto o es que ya estas con el mosqueo encima y nada cumple tus expectativas, quiza te hiciste una idea que no era o te la hicieron creer, pero como ya te he comentado una 125cc con 360kg encima que coja los 120kph en llano, no veo malas prestaciones y es mas o menos lo que te dijo el comercial exceptuando lo que te dijo que en cuestas no se queda, a no ser claro que pese 60kg, se te va a quedar un poco o bastante dependiendo de la inclinacion, solo puedo añadir que todo lo que te estamos diciendo aqui son nuestras impresiones y experiencias e intentandote ayudar con nuestros consejos, suerte con tu busqueda..... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Es algo extraño, te puedo decir que una SD con los naraku de 12.1 va de fabula, los 120 sin problemas, en bajada aun mas, y sube muy bien, mucho mejor que con los de serie, habra algun probelma de montaje o desajuste de algo? de todas formas una 125 no te va a dar mucho mas y si encima tenias la idea en la cabeza de algo "gordo" y te la quitaron, pues vas a estar siempre igual hagas lo que hagas, con una 125, sea la que sea no te vas a conformar, mi consejo, antes de que te cabrees mas y ahora que esta nueva, entregarla y sacar algo mas gordo o bien con carnet, o si no tienes opciones en Peugeot, Piaggio o Cuaddro (triciclos) eso si caros de cojo...s pero con el MP" de 500 pones firmes a mas de uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Muchas gracias compañeros por vuestros consejos,de verdad me estar sirviendo de mucha ayuda. :aplausos Por el tema del variador mal montado no creo,ya que por supoesto no la llevo al mismo mecanico donde la compre,y la verdad es que el mecanico donde voy ahora estar hecho un manitas. Ha lo mejor si que tengo que esperar un poco mas para que se me me acople un poco mejor,asi espero. Por el tema de cambiar ha mayor cilindrada,ahora mismo me es casi imposible ya que no estan solo la moto sino tambien el dichoso carnet,el tema de triciclo la verdad no se que pensar ya que no ser muy bien lo que es si una moto mitad coche,luego por lo que tengo entendido tambien tiene algun tipo de limitacion, no se es cuestión de momento de aguantar con lo que tenga,hasta que vengan tiempos mejores. De verdad muchas gracias por vuestros consejos sois cojonudos!!. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txarly Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 no te comas mucha la cabeza con la velocidad y lo unico que vas hacer es gastar un monton de dinero para sacarle poca cosa y de serie yo creo que andan muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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