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CORREA NUEVA= A - SALIDA


wala

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Pues resulta que cuando cumpli los 12.000km le cambie la correa a mi SD125, tambien el aceite, filtros, etc... pues resulta que a sido un cambio radical por un lado a mejorado en punta y desarrollo pero me a perdido mucho muchisimo en salidas, ya le e hecho 1.000km mas y a mejorado en salida pero aun no tiene nada que ver con el nervio que tenia con la antigua, el caso es que la antigua todavia esta bien pero no iba tambien en carretera ya que le costaba llegar a 110kmh pero en salidas no le tosia ninguna, todo esto con rodillos NARAKU de 11,8gr, ahora e tenido que ponerle unos de 11gr pero aun asi no sale muy bien y con dos personas puff es un suplicio, me da incluso un poco de verguenza jajajaja con lo que a sido en lo que se a quedao jajaja :( , ¿alguien a cambiado la correa y le a pasado esto?, volveré a conseguir la salida que tenia y la fuerza?, eso si los 125kmh en bajada con rodillos de 11grm los pilla jajaja y los 120kmh en llano casi k tb los pilla si no hay viento en contra y no hay pendiente. bueno espero que me resolvais estas dudillas que tengo espero que mejore la cosa, muchas gracias :beer

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Si la notas lenta en salida, y ademas aumentas el peso de los rodillos, agravas el problema, andara mas si, pero saldra peor, en unos kilometros la correa estirara un poco y volveran poco a poco sus antiguas prestaciones

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Las vuestras se amorriñan de vez en cuando con el calor?, es decir, se vuelven más perezosas?, a la mía le pasa de vez en cuando con estas calores del sur jajaja

 

Wala, a mi me pasa lo contrario, con el frio se vuelve perezosa y cuando a llegado el calor va como un coete, creo que la tuya es mas del norte :lol::lol::lol:

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Hace un año mas o menos, con 15000 kms, le llegó a mi moto el momento del cambio de correa. El motivo fundamental para dicho cambio fue, como bien dice wala, debido a que se ponía a 10000 rpm a 110 kms/h, y de ahí no pasaba ni tirándome por un barranco. La correa que le puse fue la bando, y ya conté en su momento que fue un incremento de desarrollo bastante importante: en llano superaba los 120 (124) de marcador, pero salir de un semáforo con la moto y sobre todo con paquete era un verdadero suplicio: tuve que comprar rodillos de 11gs para poder compensar las salidas y recuperaciones sin apenas perder velocidad punta. Hasta la fecha poco ha cambiado, es decir, sigo con el desarrollo mas largo que de nueva, pero la correa y los rodillos van aguantando bastante bien. Eso si, ya tengo comprada la correa misuboshi ( la original) y desde luego aconsejo NO poner la bando, aunque a mi todavía me aguante.

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Esta mañana e abierto el carter para poner unos rodillos NARAKU de 11,8gr con mas de 6000km intercalados con unos de 11gr con poco mas de 2000km, la verdad que va bastante bien tira muy bien, el caso que al sacar el burlon del variador lo e notado un poco pegado al variador, no mucho, el caso es que lo e notado con un tacto muy feo lo e limpiado todo muy bien y creo que me a ganado algo mas de fuerza en las salidas, la correa tiene ya 1200km y va progresando favorablemente, pero aun no esta como quiero, pero empiezo a verle mas color al tema, mennos mal jajajaja

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