Invitado conan Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Esto me afianza mas en mi afirmacion de que el variador original es muy bueno, solo hay que jugar con los rodillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Esta claro que por eso en muchas pruebas de las que hago, aun siendo las sensaciones las mismas hay diferencias significativas, sobre todo en el velocimetro, por eso siempre procuro llevar el gps cuando quiero hacer algo medianamente fiable, he pasado a poco mas de 120 de marcador en la moto que yo llevaba, a otra que marcaba rozando los 130. En cualquier caso, a las SD no les hacen falta muchas ni grandes cosas para que anden muy muy bien y a vuestra prueva me remito. Los oidos si que me pitaron, pero creia que era un mosquito jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R4f3l0 Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 No sabeis lo que me alegro que salga este tema.. estaba volviéndome loco leyendo y leyendo sobre un variador y otro, estaba ya mareado, conclusion final, corregirme si no lo e entendido bien.. es que no vale l pena cambiar el variador correcto? llevo planteándomelo desde que empece a leeros. Aun asi, no hubo diferencia notable en aceleración? con las de casa y con la tuya por ejemplo Batwm que llevas masas, filtro,tubo y 98? o con el compañero con el malossi respecto con las de casa y 95? Un saludo! y gracias por el tema que como ya decía me trae de cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Estoy contigo va de fabula y pienso que siempre sera mas duro que otro que le pongas, como lo original poco poco jaja :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Angel al final te nos vas a volver un mecánico de categoría. :contentisim :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.