Saltar al contenido

Una de comparativa de variadores

Invitado conan

Publicaciones recomendadas

Esta claro que por eso en muchas pruebas de las que hago, aun siendo las sensaciones las mismas hay diferencias significativas, sobre todo en el velocimetro, por eso siempre procuro llevar el gps cuando quiero hacer algo medianamente fiable, he pasado a poco mas de 120 de marcador en la moto que yo llevaba, a otra que marcaba rozando los 130.

En cualquier caso, a las SD no les hacen falta muchas ni grandes cosas para que anden muy muy bien y a vuestra prueva me remito.

Los oidos si que me pitaron, pero creia que era un mosquito jejejejeje :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabeis lo que me alegro que salga este tema.. estaba volviéndome loco leyendo y leyendo sobre un variador y otro, estaba ya mareado, conclusion final, corregirme si no lo e entendido bien.. es que no vale l pena cambiar el variador correcto? llevo planteándomelo desde que empece a leeros.

Aun asi, no hubo diferencia notable en aceleración? con las de casa y con la tuya por ejemplo Batwm que llevas masas, filtro,tubo y 98? o con el compañero con el malossi respecto con las de casa y 95? Un saludo! y gracias por el tema que como ya decía me trae de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...