Omni Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Bueno paso a explicar en breve , hace 1 año atras andaba con mi yamaha r6 , pero por motivos económicos tuve que pasar a venderla , como la gente está pelailla de pasta me ofrecieron cambios y uno fue el de mi actual superdink , la cual no conocía mucho pero fue el mejor cambio sin duda que podría haber hecho , el tema es que ahora tengo el trabajo a 2 minutos reales de casa y me puedo volver a permitir algo más "grande" y por eso la vendo. La moto está en perfecto estado de todo , es de agosto 2011 , tiene 11.000 km recién hechos , le hice la revisión hace 2 semanas en el concesionario oficial Kymco de granada " Moto Garome" , tiene todas las revisiones en casa oficial con libro sellado , le queda garantía hasta finales de agosto 2013 y como extra le puse la cúpula "PUIG v-tech Sport en ahumado oscuro" . El precio está en 3.200 € , o aceptaría una KTM Duke 690 r . Saludos y cualquier cosita mp . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 está guapa!!! suerte compañero! Consejo, pégale un agua a la moto, en la parte de las alfombrillas y cambia la última foto que ganará mucho!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Suerte con el proximo cambio o venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Suerte con la venta Amador ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Suerte con esa venta y/o cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MDANMAAL Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Hola, Seguro es la ABS?. juraría que no la hacen en negro, y ademas de las pegatas las manetas de freno son negras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Abese frena y abese no.... No es abs, te la vendieron como tal? No creo habiendo tenido anteriormente otra moto Cambio por una BMW F800 ST con maletas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omni Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Chicos si que es la del ABS tiene todo el sistema de ABS en el disco delantero , cuando tenga un rato os subo una fotillo , tienes razón en lo de las pegatinas yo también me di cuenta pero el chico me dijo ke se las quitó , quien sabe por qué. Gracias por el interés y esos consejillos :okey si ampliais la segunda imagen se puede ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Recibido SI abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Veo que Manudel estiende de esto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Mi cuñado cuando vio la mia tambien penso que tenia ABS al ver la rueda delantera. Le tuve que contar lo de las pegatinas, los mndos y el cosido en el sillin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omni Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Entonces no me queda mas que pensar que esos frenazos probando el supuesto ABS me podrían haber costado una planchada :shock: , pues entonces edito y claramente me la colaron como tal :oops: P.D. entonces esta moto frena que da miedo y ese traqueteo era producto de la imaginación :-| Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richi64 Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Con mirar la ficha técnica... Y te quedas más tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackgta Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Lo que hay que oir... (Sobre el ABS) Pena que solo te hayas decido a escribir para comunicarnos tu intención de vender la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omni Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Ninguna pena amigo estoy aquí en este foro aparte de vender la moto porque llevo un año (desde que tengo la moto) leyendo y aclarándome dudas , y pensé en registrarme . Pero si necesitas algo aquí estoy Por cierto para la gente del foro la dejo en 3000€ , tengo vista la moto que quiero en mi ciudad y esta nuevecita asi que me gustaría no perder la oportunidad , anímense :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackgta Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Qué suerte, Omni. Asegúrate esta vez de si lleva o no ABS desde el principio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.