Saltar al contenido

duda con los bastones

nevado

Publicaciones recomendadas

Hola al final compre kymco like 125 y muy contente, me la dieron el sabado por la mañana, y muy contento con ella, pero le he notado que cuando freno un poco mas fuerte de lo normar con el freno delantero y se rinden los bastones, noto como un crujido, eso es normal ahora de nueva y luego se le quita, es así, es para ir sino y decirlo donde la compre, por lo demas va de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un crujido nunca es normal en ningun sitio, te esta diciendo a voces que algo va mal, que le falta lubricacion, aceite e incluso uno de los muelles torcidos o algo asi, llevala y que la miren.

Enlace al comentario

Un crujido nunca es normal en ningun sitio, te esta diciendo a voces que algo va mal, que le falta lubricacion, aceite e incluso uno de los muelles torcidos o algo asi, llevala y que la miren.

Enlace al comentario

Cuando un amortiguador hace tope, puede sonar como un clonc, pero no un crujido, a no ser que un crujido para ti sea ese clonc que suena cuando la horquilla hace tope, lo extraño es que haga tope apenas apuras un poco la frenada, eso puede ser peligroso por que si te lo hace en una curva por un bache o una frenada o simplemente que vayais dos en la moto y hunda mas os la podeis dar. no se si tu moto lleva muelles y aceite o solo muelles, miralo y si lleva ambas cosas que te revisen el nivel del aceite de la horquilla, no serias el primero al que le viene la botella medio vacia y le va mal la amortiguacion delantera

Enlace al comentario

Hola de nuevo he vuelto a donde compre la moto, pues el clonc del supuesto tope es cada vez mas fuerte, hasta tal punto que lo noto en el manillas, pues me dice lo mismo, así que me he ido a otra tienda como si fuera a verla, me he subido y no le suena, pu es la mia en parado frenas con el delantero y lo rindes y suena y esta nueva no. que me aconsejais.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...