Invitado MoteroKymco-gris Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Bueno me imagino que esto no se mueve por estar todo el mundo en las playitas, yo por mi parte ya os dejé toda la información Teneis puesto enlaces y correos de contacto, en esa página no estan todos los modelos segun he visto, si alguno mas quiere ver en su totalidad todos los modelos les puedo mandar por email el catálogo como ya se lo mandé a unos cuantos compañeros, un saludo. :motero :motero :motero :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 yo de momento estoy en fase de nueva moto. cuando pase esta fase ya ire centrandome más en los cascos... Muchas gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 23 de Julio del 2013 Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Por cierto como te va el malossi con los rodillos Polini de 11,8?? Yo tengo unos de 11 gr preparados para cuando le quite los de 10,5 que traia para montar con el Malossi, que tal va con esos que llevas salida, recuperación, velocidad punta, y donde conseguiste los Polini y cuanto te costaron? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 24 de Julio del 2013 Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Por cierto como te va el malossi con los rodillos Polini de 11,8??Yo tengo unos de 11 gr preparados para cuando le quite los de 10,5 que traia para montar con el Malossi, que tal va con esos que llevas salida, recuperación, velocidad punta, y donde conseguiste los Polini y cuanto te costaron? Saludos Los consegui en STM Bascones, a unos 9 € ya no me acuerdo muy bien. De comportamiento, IDEAL, salgo más rapido, tengo más punta, solo diria que he perdido en la aceleración entre 80 y 100 km/h. A partir de ahi el comportamiento es algo mejor que con el variador original y vibra muchisimo menos a velocidades altas 120 - 130 KM/h Si no recuerdo mal la gente con la SD le ponia pesos de 12 gr por que pesa algo más que la people GTI. Te diria, que si sabes quitar y poner tu los rodillos pruebes con los que tienes y te compres para probar tb los que te comento. asi vas a notar la gran diferencia de un gramo. jejeje. Sin miedo y a TOPEEEE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Refresco este post para que no se quede atras, ya que la peña esta de vacas, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Saludos, has probado un procesador de dibujo? como paint, por ejemplo. Copias las imagenes en el procesador, luego reducelas: asi suelo colgar fotillas fuera de megas . Ciao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Gracias compi lo probaré, un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J79 Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Bueno me imagino que esto no se mueve por estar todo el mundo en las playitas, yo por mi parte ya os dejé toda la informaciónTeneis puesto enlaces y correos de contacto, en esa página no estan todos los modelos segun he visto, si alguno mas quiere ver en su totalidad todos los modelos les puedo mandar por email el catálogo como ya se lo mandé a unos cuantos compañeros, un saludo. :motero :motero :motero :adios Buenas tardes. Supongo que te refieres a esta página. http://www.mthelmets.com/ ¿Correcto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 J79 en la página anterior a esta, la 2 puse otra página y los correos de contacto que son de los distribuidores para MT aquí en españa, para tema de pedidos a nivel mas pequeño pues lo de esa página es a un nivel mucho mas grande, por eso puse el otro enlace y los correos de contacto, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Para que el resto de compañeros que no lo tienen aqui pongo el enlace de donde está el catálogo, que es el que J79 pone en su comentario y de ahí se puede descargar, sería el del 2012+1 (imagino por el tema superticiones) Saludos. :banana :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Enga, enga, que se está quedando atras este post, hecharle un ojo por lo que os pueda interesar, saludos. :banana :banana :banana :aplausos :aplausos :aplausos :la ola :la ola :la ola :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonjota Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Hola. Por favor, puedes enviarme el catálogo a fonjota@gmail.com ? Muchas gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 fonjota ya te lo he mandado y alguna información mas, miratela. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonjota Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Muchas gracias por tu respuesta. Lo miraré con detenimiento. Saludos desde Tudela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 OK, Agur Majote, ya sabes que estamos por aquí para lo que quieras, saludos. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Seguimos refrescando el tema de nuevo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Un nuevo refresco al tema puesto que ya estará todo el mundo por aquí ya y se acabaron las vacaciones, así la agente puede echarle un vistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Pues ya es el último refresco de este tema, se supone que ya no interesa a nadie y no quiero parecer pesao, un saludo compis y ya sabéis si alguien lo necesita le puedo mandar el catálogo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.