Invitado MoteroKymco-gris Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Lo dicho, pongo el catálogo de cascos MT 2013, y en breve tendré la lista de precios, a ver si salen a precios interesantes tengo un familiar allí y le he comentado si podia hacerme buenos precios para todos los foreros a los que les pueda interesar. Le preguntaré si los mandarian y en que condiciones, si se hace compra conjunta que descuento llevaría y todo lo que os pueda interesar, no dudeis en preguntarme y yo me pongo en contacto con esta persona y le diré que si se contacta con ellos directamente para tratar los pedidos, ya os diré algo más conforme me valla enterando, mientras os paso el catálogo, un saludo compis. Por cierto yo hace poco adquirí el Revenge Privilege de Carbono es integral. A ver si lo podéis ver es la primera vez que subo algo aquí en el foro, comprobare después de subirlo, os lo puedo mandar por mail si queréis por si no lo veis aquí [attachment]Catálogo 2013 MT.pdf[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Lo siento, creo que es demasiado grande para subirlo tiene 19,3 Mb como os decía antes os lo puedo mandar por mail, a quienes les interese, a poli se lo he mandado por mail, por aqí no creo que se pueda, si alguien sabe como reducirlo que me avise vale? Un saludo compis. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Julio del 2013 Administradores Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Si permitieramos archivos tan grandes en el servidor, nos habriamos quedado sin espacio hace años lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Se podria compartir a traves de dropbox. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Vale fededb, por eso, me di cuenta despues al mirar el tamaño y caí en que creo que no se podían subir archivos de mas de 3 Mb, así que lo dicho interesados un MP y se lo mando por mail, un saludo a todos. Como dije mi intención es poder facilitar al personal y compañeros del foro, que le pueden salir mas baratos que comprarlos por ahí y hay una gama muy extensa. P.D. eso si tenerlo seguro yo no me llevo nada, solo es para conseguir buenos precios para los componentes del foro y siempre con el permiso de los moderadores si les parece bién, una vez visto el catálogo y que consiga lista de precios y descuentos, intentaré que el trato sea ya directo para pedidos. Ya os iré informando y mientras a quien le interese le puedo mandar como decía el pdf por mail, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Se me olvidó deciros compañeros que los precios serán de fabricante y no de tienda, cuando tenga mas detalles os lo digo. En cuanto sepa algo mas y lo concrete iré poniéndolo por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Tienes privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 ya te lo he enviado, miratelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Ok muchas gracias MoteroKymco-gris. Me he puesto en contacto con la persona encargada y espero su respuesta. Si me indica algo os lo comentare en el foro. La verdad que tienen buena pinta los cascos y si conseguimos una oferta para el foro seria muy interesante. Muchas gracias de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 JD a que te refieres con tu pregunta??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 No tengo precios de momento estoy a la espera, pero si os podeis dirigir a la direccion de correo que os facilito, para que os pongais en contacto con ellos, pero piensa que ellos le venden a quien tu puedas haber visto por la red, ya que no venden solo a nivel nacional si no que exportan a todo el mundo y los que ves por ahí se los compran a ellos, de todas formas pasame algun enlace o direcciones de donde tienes visto algo y lo puedo ver, pero en todo caso serian distribuidores del sitio que os doy el correo de contacto, un saludo y que sepaios que aunque ya lo dije al principio, "Yo no me llevo nada de esto" solo lo he ofrecido a todos los componentes del foro para que se puedan beneficiar de descuentos y demás. Y que no es lo mismo comprar uno que 30, 40, etc. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Por favor indica a la persona que esta al cargo que no le llegan mis mensajes me da error gmail al enviarlo me lo ha devuelto 3 veces ya. Por favor indicale que se ponga en cotnacto conmigo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Tienes privado :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Bueno ya me han dado otro correo al que contactar. Intentare informaros si tengo noticias de precios y demas. La calidad de los cascos parece buena desde las imagenes si hace falta que les haga algunas perguntas mandadmelas y se las hare. Espero que consigamos unos precios buenos para los foreros y bueno espero que mas de uno se anime a probarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Todo bien David??? :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 interesado para dentro de poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 tenes MP joniii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Bueno os comento a todos que los interesados en cascos por favor indicadlo en el foro ya que cuando me pregunten cuantos querrian indicarles una cantidad aproximada. Por ahora hay uno pero seguro que sois mas. Animaros y saldra bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 David eso sería lo mas interesante, pues sería la mejor manera de conseguir unos precios mas interesantes que pidiendo de uno en uno, saludos y a ver si la peña se anima. :la ola :la ola :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Yo no se si estaré interesado, los precios es algo determinante a la hora de escoger. También me gustaria conocer algunas experiencias de gente que tenga un casco de estos. Si es muy ruidoso, si es comodo, y lo más importante podermelo probar para ver la talla y como se ajusta a mi cabeza. Por que las cabezas son un mundo, y no es lo mismo tener cabeza Epi que Blas. jejeje Un saludo y seguimos expectantes a las informaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Yo tengo el integral de carbono Revenge Privilege y va estupendo, lo han remodelado este año y añadido cosillas como la parte que tapa la barbilla que ahora biene como una mmalla anti bichos para que no se metan po ahí y al estar perforada se ventila mejor, en cuanto a probarselos yo recomendaría que en alguna tienda cercana a donde vivís lo podeis hacer y así luego una vez visto el casco y probado lo podeis pedir con mas seguridad ya donde proceda y con mejor precio, es una opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Yo tengo el integral de carbono Revenge Privilege y va estupendo, lo han remodelado este año y añadidocosillas como la parte que tapa la barbilla que ahora biene como una mmalla anti bichos para que no se metan po ahí y al estar perforada se ventila mejor, en cuanto a probarselos yo recomendaría que en alguna tienda cercana a donde vivís lo podeis hacer y así luego una vez visto el casco y probado lo podeis pedir con mas seguridad ya donde proceda y con mejor precio, es una opinión. Esa es mi idea. Cuanto te costó tu casco?? es muy ruidoso?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Pues no te puedo decir por que fué un regalo para mi santo, en lo del ruido si te puedo decir que muy ruidoso no es, yo lo comparé con el otro que tengo el shubert modular C3, y te puedo decir que lo que noto es que el MT es integral y de alguna manera por bajo en la zona de la barbilla o mentonera va mas bien abierto como la mayoría de integrales que he visto y el C3 lleva toda esa zona mas bien tapada para evitar el rebufo que te pueda dar ahí, pero yo elm caso es que desde que le cambié la cúpula original por la Givi que es 15,5 cm mas alta, ya no noto ese rebufo que tenía antes en los dos cascos, me quita bastante el aire y por descontado el ruido, algo con lo que estoy muy contento desde que la puse, es lo que te puedo decir, pero piensa que las comparaciones en los cascos, el mismo casco en distinta moto y distinto piloto y segun altura de este, puede variar totalmente, eso tenlo en cuenta a la hora de comparar con otros o estos mismos de MT en otros usuarios. Te recomiendo, integral pues yo el shubert a peasr de ser muy bueno, por las articulaciones, sobre todo por los laterales antes de cambiar la cúpula, se me filtraba un pelin de aire por los lados, por donde cierra, ya sabes que si es mas abierto mas sitios por donde se mete el aire, yo lo usaba mas cuando tenía que ir de un sitio a otro y quitarlo y ponerlo bastantes veces sobre todo por ciudad, un saludo y disculpa el tocho. :banana :la ola :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 15 de Julio del 2013 Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Pues no te puedo decir por que fué un regalo para mi santo, en lo del ruido si te puedo decir que muy ruidoso no es, yo lo comparé con el otro que tengo el shubert modular C3, y te puedo decir que lo que noto es que el MT es integral y de alguna manera por bajo en la zona de la barbilla o mentonera va mas bien abierto como la mayoría de integrales que he visto y el C3 lleva toda esa zona mas bien tapada para evitar el rebufo que te pueda dar ahí, pero yo elm caso es que desde que le cambié la cúpula original por la Givi que es 15,5 cm mas alta, ya no noto ese rebufo que tenía antes en los dos cascos, me quita bastante el aire y por descontado el ruido, algo con lo que estoy muy contento desde que la puse, es lo que te puedo decir, pero piensa que las comparaciones en los cascos, el mismo casco en distinta moto y distinto piloto y segun altura de este, puede variar totalmente, eso tenlo en cuenta a la hora de comparar con otros o estos mismos de MT en otros usuarios.Te recomiendo, integral pues yo el shubert a peasr de ser muy bueno, por las articulaciones, sobre todo por los laterales antes de cambiar la cúpula, se me filtraba un pelin de aire por los lados, por donde cierra, ya sabes que si es mas abierto mas sitios por donde se mete el aire, yo lo usaba mas cuando tenía que ir de un sitio a otro y quitarlo y ponerlo bastantes veces sobre todo por ciudad, un saludo y disculpa el tocho. :banana :la ola :banana No hay nada que disculpar. Muchas gracias por el tocho. jejeje Yo tengo 2 modulares un NZi modular que me dieron cuando compre la moto. Y ya lo tengo jubilado y guardadado por si algún dia surgiera la necesidad. Y el que uso ahora que es un Caberg Duke, que tb es modular y es mucho más ruidoso que el NZI. Aunque con mejores calidades, mentonera etc... Por eso lo que busco es un integral silecioso y ligero para viajes y rutas largas, basicamente. Solo comentaros tb que tengo la cupula kappa 443A (es igual que la givi) y es muy alta, por lo que en invierno no tengo nada de ruido ni aire en la cara, es más, voy con la visera abierta muy agusto, y hacer eso en invierno tampoco es muy tipico. jejeje Lo dicho, muchas por la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Compañeros os pongo la página del enlace de los cascos MT y los precios ademas de otros artículos que he visto al echarle un vistazo, creo que os puede resultar interesante, y el correo tambien os lo pongo para contactar, ahí van: http://directomoto.com/magento/catalogsearch/result/?q=cascos+MT y el correo: tecnoescape2000@yahoo.es a la atención por jose o por su hermano es este último con el que hoy he estado hablando, ya le he dicho que os pondríais en contacto con ellos diciéndoles que sois del foro kymco, ademas os pongo otro correo es del tal Jose, kas1900@yahoo.es yo por mi parte ya lo he dejado dicho en el lugar donde he estado para contactar con ellos y decirles que contactaríais con ellos desde foro kymco, mirarlo y ya tenéis todo página web con vista del material y precios así como correos para poneros en contacto con ellos y recordar que en una compra conjunta de mas cantidades se podría conseguir mejores precios, eso ya lo veis vosotros y comentarlo entre vosotros. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.