Saltar al contenido

SD 300 abs o Xciting 500 o k-xct ?

racasgu

Publicaciones recomendadas

·Estoy indeciso entre la xciting 500 o la sd 300 abs, pero va ahora y he visto la K-XCT 300i y también me gusta(aunque al no llevar abs ,me gusta menos) también lei en el foro que estará al salir la xciting 400 este verano, alguien sabe decirme cuando? no es la misma que la k-xct,solo que en 400.El casoes que yo la usaría para ir a currar,35km ida y otrostantos vuelta,por autopista o carretera nacional buena con curvitas(ya que tengo ambas posibilidades y según el dia...)y luego alguna escapada ludica cerquita(no mas de 150 km)vivo en una ciudad pequeña asi que urbano prácticamente no seria mucho. cual de las tres me reomendariais. muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decantaria por la sd 300 para lo que dices que la quieres tienes moto de sobra. Me gusta mas esteticamente, tiene mas capacidad de carga y acelera mejor que la Xciting, aunque esta ultima tiene mas velocidad punta.

Todas son buenas motos, asi que decide según tus gustos y prioridades :okey

Enlace al comentario

No creo que alguna sea mejor que la otra.

Lo mejor es hacer una lista de ventajas e inconvenientes de todas ellas y tomar una decisión personal que no siempre tiene que coincidir con la de la mayoría.

Es ridículo centrarse en comparar exclusivamente una propiedad, como puede ser el consumo, el peso, la potencia, estabilidad, manejabilidad, capacidad de carga, mantenimiento, fiabilidad, etc. Habría que conocer todos los parámetros posibles para tomar una decisión algo objetiva.

Enlace al comentario

Las motos, al contrario que los coches, se compran con el corazon y no con la mente, o al menos asi siempre lo he creido porque en mi caso ha sido siempre asi, dejando el poder adquisitivo de un lado y siendo consecuente con lo que podemos o no, la moto que te tienes que comprar es la que mas te guste, la que te saca una sonrisa cuando la ves, personalmente me importa muy poco si la que me gusta, gasta un litro mas a los 100 km, acaso por ese litro me voy a comprar otra que me guste menos ?

Enlace al comentario

pues la verdad creo que conan tiene razón, al final calculando serian unos 200 e mas de gasofa al año , pero con la moto que maas te llena, eso si me gusta mas la xciting 500 pero proteje mas en autopista? (viento agua etc)teniendo en cuenta que casi todo será autopista y circunvalación , urbano no haría apenas.

Enlace al comentario

Wenas

Pues la verdad que yo tambien estoy entre la sd 300 la xciting 500 o la maxsym 400,seguire de cerca tu post haber si me aclarao un poco yo tambien,ya que practicamente el recorrido que yo haria seria casi el mismo que el tuyo

Saludoss

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al comentario

Pues hoy estuve en el concesionario y vi y probe las sd300(va como un tiro, menuda salida tiene) xc500 no la probe por no haber de prueba ,pero el del conce me fue muy honrrado creo, me dijo que de elegir la xc500, mejor esperar a la 400 en octubre, y luego me dijo que para el uso que tenia pensado dar con la sd 300 tenia de sobra, eso unido a la mayor capacidad de carga , que es un modelo mas moderno , menor consumo y que la xc 500 fácilmente desaparezca en poco salga la 400.Pues prácticamente decicido me quedo compro la SD 300, oferta que me hace 4045 € matriculada, con seguro a un año y un casco a elegir entre varios que tiene.Y puedo financiarla a dos años sin intereses. Ahora solo me queda una duda ABS o no ABS (serian 400€ mas). Como lo veis? Un saludo.

Enlace al comentario

Wenas

Compañero asegurate bien lo de pagarla en 24 meses sin intereses,ya que ami me dijeron el otro dia que si la ponia a 12 meses no tiene comision pero a 24 meses era un 3% o algo asin de comision,de tidas formas creo que algo de eso viene en la propia web de kymco

Yo definitivamente descarto la xcting por el consumo,sobre lo del abs,hay gustos para todos unos dicen que si y otros que no,evidentemente con abs iras algo mas seguro,pero yo como estoy verde en esto todavia,lei algo sobre los problemas del abs en las SD,que me corrigan si me equivoco

Saludoss

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al comentario

Panzer tienes razón la primera cuota pagas 140€ , de comisión de apertura(en mi caso 140 porque coji al final la de ABS el esto de cuotas 185€ ) .Bueno pues como he dicho al final el lunes me dan mi SD 300i ABS en blanco, con seguro, matriculada y un casco 4440€ como lo veis. en cuanto me la den ya le hare alguna fotita. un saludo, que ganas tengo de pillarla. :beer :aplausos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...