Mallikos Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Pues eso, que estaba aburrido por inet y vi esto...en Azul y en Rojo... que bonitasss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 El azul me gusta, pero ese tono de rojo no me convence mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Soy de la misma opinion, el azul es muy bonito, pero esa tonalidad de rojo no me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Estoy contigo, Azul es PRECIOSA, hay un forero que creo que se la ha pintado en ese color. De todas maneras estaría bien poder configurarla a tu gusto antes de salir del conce, como los coches en el configurador online. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 La roja es un Photoshop o retoque digital mal echo. Lo apreciareis si os fijáis bien. La azul es muy bonita. Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C o n d e Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 yo he visto una azul en Madrid por islas filipinas hará cosa de medio año, muy muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Ufff, la roja no queda del todo bien, si fuera más intenso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 la 125cc la ofrecen en azul titatnio El rojo no me gusta nada... :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 La azul esta muy chula, que pena que no aya tanta variedad en colores en las motos como en los coches, una pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.