levi98 Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Buenas foreros , me presento aunque sin moto, soy de málaga y tengo 31 tacos nunca he tenido moto ,lo mío son los coches ,tengo 3 entre mi mujer y yo, todos de gasolina. Hace un mes apareció un compañero de trabajo con una superdink y me encanto nada mas verla :shock: y eso que no soy de motos.entonces empeze a mirar en.Internet pero en mi situación seria mas un.capricho que un ahorro ,por eso es por lo que no me decido.tengo que llevar al peque al cole,por lo que la podría coger de momento muy poco. Pasado las semanas me estaba enfriando ya del tema ,pero apareció mi mujer con un recorte de periódico con una moto diciéndome que si esa era la que me gustaba , y no era ,pero cuando la vi..... K-xct .ésta me tiene enamorado.. ojala algun dia pueda tenerla. Por eso estoy aquí leyendo para ver como y eso . Igual que hize con el exeo jejej me metí en el.foro un año antes de comprarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Bienvenido desde Bilbao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Hola y bienvenido Victor,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
levi98 Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Perdonar no Se que pasó que se ha repetido 3 hilos. A ver si el moderador puede borrar 2, Gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 BIenvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Bonito carro el Exeo, yo lo he llevado en una boda y me encantó. Bienvenido y a ver si te haces con la KCT es muy guapa :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
levi98 Publicado 6 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Gracias chicos,da gusto entrar en un foro así y tener esta bienvenida jeje . Pues si el exeo es un Carrazo ,lástima que ya lo hayan dejado de hacer , por cierto trabajo en la seat por si os sirve de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Gracias chicos,da gusto entrar en un foro así y tener esta bienvenida jeje . Pues si el exeo es un Carrazo ,lástima que ya lo hayan dejado de hacer , por cierto trabajo en la seat por si os sirve de ayuda Mi hermano mayor tambien trabaja en la Seat de Murcia, yo tengo un cordoba :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Bienvenido al foro, desde Córdoba, y a 43º. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.