Invitado pelonas Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Buenas tardes! Tengo una 300i , Voy a proceder al cambio de la correa con 13000,e leido que mejor no alargar mas la vida de la correa...alguna pagina donde pueda mirar precios? Y una ultima question al cambiar a correa limpiare el embrgue y la porqueria que encuentre en el,mejor con lija como e visto en tutoriales? O teneis algun otro metodo, Gracias de antemano xicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Si puedes te recomiendo que le pongas la suya, la original, es como mejor va. O bien la.compras en kymco o en la web expomoto. No utilices una lima, mejor lija muy fina llamada de agua, le das muy suave hasta que desaparezca el negror de las zapatas del embrague. La campana limpiala con quitagrasas y secala bien con un paño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Kymco recomienda el cambio a los 20.000 o si esta está deteriorada (para eso están las revisiones cada 5.000). Tu sabrás,pero si la correa está bien, cambiarla ahora es tirar dinero. Yo la cambié con 20.000 y estaba bien,no se apreciaban grietas ni un desgaste excesivo así que la tengo de repuesto. Ahora llevo montada una Gates específica para la SD 300 que me salió por menos de la mitad que la mitsuboshi y va de maravilla. Conozco gente que también la está probando y haciendo un seguimiento de la correa y de momento todo perfecto. Te lo comento como opción,el precio de la original es claramente abusivo, un atraco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 La mitsuboshi da muy buen resultado aunque como bien te dicen la original es la mejor, lo que pasa es que el precio es abusivo, de la Gates, la verdad es que solo tengo malas referencias, pero parece que a Bautis le va bien, con respecto a lo del embrague pues Mito te lo ha dicho todo, aunque yo añadiria que achaflanes un poco los extremos de las zapatas del embrague y les hagas un par de surcos (no muy profundos) a cada una, asi tardara mas en darte problemas de suciedad/tirones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pelonas Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 La verdadbque si que me parece una pasada de dinero la original.....son 50 eu...cuanto sale la gate?bautis,seguire tu consejo...mirare primero el estado de la que tengo,gracias por los consejos kymqueros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Yo tengo la 300 y ahí si que hay mucha diferencia. De la 125 no sé precios ni tengo referencias, además la correa gates para la 125 creo que no viene reforzada con kevlar. Si tienes la 125 igual la original es la mejor opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 La verdadbque si que me parece una pasada de dinero la original.....son 50 eu...cuanto sale la gate?bautis,seguire tu consejo...mirare primero el estado de la que tengo,gracias por los consejos kymqueros Aunque te salga cara, mejor pon la de la casa, la original. Yo puse en la Yager una mas barata y nunca la moto volvió a ser la misma que con la original. Me perdió salida y no pasaba de 110, al final doble gasto de dinero. Si le haces mas de 20.000 50€ no lo veo nada caro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 26 de Julio del 2013 Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Hola conan me puedes decir a que te refieres en tu comentario sobre lo de hacerle esto al embrague??con respecto a lo del embrague pues Mito te lo ha dicho todo, aunque yo añadiría que achaflanes un poco los extremos de las zapatas del embrague y les hagas un par de surcos (no muy profundos) a cada una, así tardara mas en darte problemas de suciedad/tirones. Lo de achaflanarles los extremos OK pero lo demas de los surcos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 26 de Julio del 2013 Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Hola conan me puedes decir a que te refieres en tu comentario sobre lo de hacerle esto al embrague??con respecto a lo del embrague pues Mito te lo ha dicho todo, aunque yo añadiría que achaflanes un poco los extremos de las zapatas del embrague y les hagas un par de surcos (no muy profundos) a cada una, así tardara mas en darte problemas de suciedad/tirones. Lo de achaflanarles los extremos OK pero lo demas de los surcos... Te lo he contestado por Mp, lo he leido antes que el hilo, Sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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