Invitado javivi3 Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 buenas me voy acomprar por primera vez una scooter despues de haber llevado una variant hace 15 años y he ido al conce y me han enseñado la sd y la xct , esteticamente me gusta mas la xct , pero de la superdink me gusta el maletero y que las puedo encontrar de segunda mano , la verdad es que valiendo lo mismo me sabe muy mal no comprarme el modelo nuevo , la verdad es que de segunda mano he encontrado poca cosa como muy baratas 3000 euros que a eso deberia añadirle el seguro y cambio de nombre la sd o la xct nueva me sale por 4000 con seguro cualquiera de las dos, vosotros cual cogeriais , yo por ciudad me voy a mover poco yo mas bien es por nacionales y algun viaje de 80 km a ver si me echais un cable ademas he leido que si el abs de la sd da problemas sabeis si el de ls xct es diferente? y para acabar dad mi experiencia con las moto me recpomendais gastarme 500 euros mas en el abs? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Hola. Yo estuve en la misma situación que tu (hace cerca de 2 meses que la compré), solo que con los modelos de 125. Al final me decante por la super dink Abs. El porque, pues para el uso que la iba a dar , con dos personas y no solo urbano. (rutas etc) me decante por ella y el abs. Mas comoda para dos personas, mas capacidad de carga y muy firme en autovias - autopistas. El abs es seguridad y comprar seguridad nunca es un error. Si vas a susarla para ti solo y con un motor de 300, pues elije la que mas te guste. Si piensas rutear , hacer algun viajecillo, y dos personas, la sd es una de las mejores en cuanto calidad precio. Saludos compañeros y que envidia me das... Una 300... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Hola Javi o javivi,lo primero pasa por presentarte,son las normas ok,es para darte la bienvenida como te mereces,te invito a que lo hagas... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.