R4f3l0 Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 :banana Hola a tod@s! me complace formar parte de vuestra familia, hace 1 mes que adquiri mi super dink 125i con la que estoy muy contento por el momento, rezo para que siga asi! jaja, gracias por toda la información compartida! os habéis convertido en mi pan de cada dia! un saludo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R4f3l0 Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Gracias Conan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Bienvenido desde Valencia city paisano :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R4f3l0 Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Gracias gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sugus Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Mira que bien, mi segundo mensaje es para dar la bienvenida, jaejaejeaj Saludos desde Tarraco compañero :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Hola y bienvenido Rafael,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R4f3l0 Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.