loboastur Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Hola compañeros como sabéis me llego la hora de vender mi chichi turbo con muchísima pena por que le tenía muchísimo cariño y aprecio, me llego un comprador gallego se en capricho en la chichi turbo y no pude decir que no, hoy es un día jodido espero que mi chichi la cuiden como yo la cuidaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Eso no se sabe, pero como la cuida cada uno, bueno ya diras habias cambiado y vas a cambiar, yo la otra mas pequeña espero que se la lleven el sabado, y tambien la tenia cariño, pero como vienen las cosas hay que cambiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Esa burgman para cuando Javi,por cierto has aprobado? ya compre moto hoy una trail ,me falta carretera espero que el miércoles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Ósea que al final la burgman se ha quedado aparcadaQue trail?unas fotitos ya sabes que sin fotos no hay moto Por cuanto has vendido la chichi? por 2400 euros te mande las fotos por whats Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Enhorabuena por la venta....cierro esto. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.