Prelu Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Buenas , ando buscando como queda y como es el respalo Kappa. El givi ya se como queda y es y el shad también. Pero el kappa no encuentro y claro antes de comprar quiero saber como son. Si alguno tiene el de la marca kappa suba una foto para saber como queda. Estoy buscando para comprar un respaldo para el passenger. Saludos y gracias de antemano. :okey :motero Givi Shad Kappa ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Muchas gracias compañero, pero me parece el mismo que el de givi. En que lo diferencias tu? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 como cuidas a la princesa eh prelu JAJA sino no monta. Ya sabes como prueben algo que les gusta ... ya date por perdido, pero baul nada de nada jajaja :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 No creo que encuentres ninguna diferencia, porque los fabrican los mismos. Se supone que kappa es la segunda marca de givi y las cosas son algo mas baratas y de "menor" calidad, pero en el tema del respaldo no creo que haya ninguna diferencia en calidades ni diseño. Un saludo Es decir que el givi y el kappa son exactamente iguales? Alguien que lo sepa exactamente, porque me estoy volviendo loco. Y tengo algunas ofertas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Pues majo, no lo estoy pero no me queda otra . Sino, no monta. Pero prefiero eso antes que el baul. Son 2 tornilos jajajaajaj La alianza ya es uno Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 No creo que encuentres ninguna diferencia, porque los fabrican los mismos. Se supone que kappa es la segunda marca de givi y las cosas son algo mas baratas y de "menor" calidad, pero en el tema del respaldo no creo que haya ninguna diferencia en calidades ni diseño. Un saludo Es decir que el givi y el kappa son exactamente iguales? Alguien que lo sepa exactamente, porque me estoy volviendo loco. Y tengo algunas ofertas. Saludos Que si,que son iguales.Es mas,el que tu tienes es Kappa. Fíjate si serán iguales que no te has dado cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Ok jajaj pues ya esta todo claro. Por cierto Bautis, lleva la llave para desmontarlo y dartelo en la motoalubiada. Una pena que haya llegado tarde.. Saludos compañero y tema resuelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Buenas, en que precios se mueven actualmente estos respaldos? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andokymco Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Buenas, en que precios se mueven actualmente estos respaldos?Gracias soy novato.. pero tambien estoy viendo tema de respaldos..... creo que rondan entre los 55€ y los 60€.. y si mandas a instalar... mano de obra... yo creo que lo montare yo.. creo que son dos tornillos de nada... alguien sabe como se quita las tapas de plasticos (me imagino q seran tapas) para colocar el respaldo? tirando... roscado..... un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Yo tampoco le voy a poner el baul a la Burman, he pedido el respaldo, un shad, es para que mi mujer vaya cómoda :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Buenas, en que precios se mueven actualmente estos respaldos?Gracias soy novato.. pero tambien estoy viendo tema de respaldos..... creo que rondan entre los 55€ y los 60€.. y si mandas a instalar... mano de obra... yo creo que lo montare yo.. creo que son dos tornillos de nada... alguien sabe como se quita las tapas de plasticos (me imagino q seran tapas) para colocar el respaldo? tirando... roscado..... un saludo!! Te pongo una foto para que lo veas mejor. Como se puede ver, el tapón tiene una apertura en el lateral,apertura que si te fijas,marca una flecha. Con cuidado de no rayar la pintura y un destornillador fino,buscas esa apertura y sacas la tapa. Es muy sencillo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Solo tienes que preocuparte del tornillo. No recuerdo la medida,pero si tienes un juego de llaves de vaso hasta la 13,lo tienes hecho. ¿y tu para que quieres quitar las asas? (me pregunto yo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Te lo pregunto porque para el respaldo necesitas la llave de vaso,pero para quitar las asas,también necesitas la llave allen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Si al final la vas a liar....tienes una moto culona y ya está deja de enredar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.