Saltar al contenido

Aceite motul kymco sintetico 100%?

Fracon

Publicaciones recomendadas

Vale cleare, si sumas todo, filtros y aceite mas portes a medias, nos saldria todo a cada uno por lo que te costo a ti solo el aceite, lo que no se es que tal funcionara esta web, pero he oido hablar de ella por el foro, chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras pueda no voy a hacer yo los mantenimientos, y eso que he mirado el video de cambio de aceite y filtro y esta chupao, perooooooo

En la ofi desde el principio me picaron para que sacara el carnet y digamos que ahora... :silbando yo creo que con esta tengo mas que de sobra, pero bueno...que no se que pasara jejeje

La cuestion, es que si la vendo, prefiero que vaya con el libro sellado, da mas confianza (al menos a mi)

Enlace al comentario

hombre...pensar pensar...pero pasarse por la cabeza...jajajajaj aunque con lo que cuesta el carnet, se me quitan las ganas.

De momento, tengo esta, asi que a disfrutar de ella, ya se vera lo que el tiempo depara ;-)

Que tu tampoco estas para hablar mucho eh???? jejejej que viendote el otro dia jajaj

Recuerdas? "Cuando las anunciamos?" jajajaj

Enlace al comentario

o
el 5W 40 es 100% sintetico el 10W 40 es Semi. :beer

Supongo que era lo logico, si lo llego a saber le compro el 100% aun gastando algo mas. Y no es a granel es este http://www.expomoto.net/art/337492/motul-k-kymco-motocicleta-4t-10w40-1-litro

Ese aceite, leyéndolo pone que es para motos de 2 tiempos y para embragues húmedos. Que raro no ?

Enlace al comentario

o
el 5W 40 es 100% sintetico el 10W 40 es Semi. :beer

Supongo que era lo logico, si lo llego a saber le compro el 100% aun gastando algo mas. Y no es a granel es este http://www.expomoto.net/art/337492/motul-k-kymco-motocicleta-4t-10w40-1-litro

Dice que es calidad Es calidad SAE 10W40 y API GL4.

No conozco esa clasificación.

Haber si alguien me lo puede aclarar.

Saludos.

post-8314-15066651817304_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...